Ayuda cn mis autoflorecientes de buddha seeds no c xqq no crecen

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Que tal amigos cultivadores necesito de su ayuda porfavor ya que soy muuy novato y vivo en Guatemala dond no existe los grows y m he decidido cultivar el mix de buddha seeds pero lastimosamente solo sobrevivieron 2 d los 10 q tenía :( !!! Aka unas fotitas esta es la q esta más grandesita



Esta no crece para nada y sus cotiledones se murieron!!


Aparte d eso mjor decidí compartir el tiesto cn otras 3 d otras variedades d la calle q llevan muy buena pinta!!! LA mas pekeñita es lA auto!!!
 

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Ahh y como les mencionaba anteriormente aki no hay grows entnces solo he usado estos implementos si alguien pudiera decirme si esta correcto son 3 focos allí falta uno pero es igual q el otro grandecito los 2 grandes son d 25watts y el pekeño es d 26W

Las pongo toda la noche en interior y x la mañana las saco para q les pegue el sol ya que si hay mucho sol!!!!!
 

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Las abono cn cuneb forte y las bolitas azul y no c porque asi c ponen


Esta tiene 5 semanas el lunes empieza la 6ta y la otra ps tiene una semana menos!!



Spero m puedan ayudar porfa se los agradecería mucho porfavor!!!!!
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Hola bro, voy a dar mi opinion: (no se si es la correcta, porque el anio que viene empezare autos, todavia no hice)

- Si vas a hacer indoor hace indoor, o si vas a hacer exterior, hace exterior. Ya que la planta sufre el stress del cambio de luz artificial, a la solar.
- Segundo planta en macetas separadas, ya que se consumen los nutrientes entre ellas mismas, y el matete de raices, te van a consumir toda la maceta, y va a haber una lucha por los nutrientes, mas alla de no tener un growshop, en cualquier lugar donde vendan plantas, encontraras humus de lombriz, turba, perlita y un sustrato bueno donde cultivarlas, yo le compro eso a una viejita que vende flores de jardin y he podido conseguir los elementos necesarios para empezar un cultivo basico.
- A mi criterio, la luz es demasiado pobre, deberias pensar en conseguir un sodio, que cualquier local de electricidad los vende. Las autoflorecientes sufren mucho stress con transplantes, exceso de riego y cambios de luz.
- Otra de las cuestiones es que las regulares de la calle como dices, son quizas plantas mas fuertes ya que no se les ha modificado la genetica para ser auto, y llevan distinto cuidado.

Creo que deberias entrar en la seccion autoflorecientes y chequear los post principales de arriba, donde dice como tratar las autoflorecientes.

Aca te los dejo: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.94184/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-pequeÑa-guÍa-germinación-siembra.101309/

Pregunta aparte, germinaron las otras 8 del mix? Ya que una de mis ideas es comprar el mix de buddha tambien, aunque tengo otros en vista.

Saludos compa!
 
Última edición:

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Gracias x tu atención y respuesta amigo siii seguiré leyendo e informándome más aserk dl auto cultivo ya q soy muy novato aún!!!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Gracias x tu atención y respuesta amigo siii seguiré leyendo e informándome más aserk dl auto cultivo ya q soy muy novato aún!!!! Saludos
Fijate la ultima pregunta que hice sobre la germinacion de las semis, que la edite me serviria de informacion. Saludos hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah_Rastafarai
-