Ayuda cn mis autoflorecientes de buddha seeds no c xqq no crecen

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Que tal amigos cultivadores necesito de su ayuda porfavor ya que soy muuy novato y vivo en Guatemala dond no existe los grows y m he decidido cultivar el mix de buddha seeds pero lastimosamente solo sobrevivieron 2 d los 10 q tenía :( !!! Aka unas fotitas esta es la q esta más grandesita



Esta no crece para nada y sus cotiledones se murieron!!


Aparte d eso mjor decidí compartir el tiesto cn otras 3 d otras variedades d la calle q llevan muy buena pinta!!! LA mas pekeñita es lA auto!!!
 

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Ahh y como les mencionaba anteriormente aki no hay grows entnces solo he usado estos implementos si alguien pudiera decirme si esta correcto son 3 focos allí falta uno pero es igual q el otro grandecito los 2 grandes son d 25watts y el pekeño es d 26W

Las pongo toda la noche en interior y x la mañana las saco para q les pegue el sol ya que si hay mucho sol!!!!!
 

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
Las abono cn cuneb forte y las bolitas azul y no c porque asi c ponen


Esta tiene 5 semanas el lunes empieza la 6ta y la otra ps tiene una semana menos!!



Spero m puedan ayudar porfa se los agradecería mucho porfavor!!!!!
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Hola bro, voy a dar mi opinion: (no se si es la correcta, porque el anio que viene empezare autos, todavia no hice)

- Si vas a hacer indoor hace indoor, o si vas a hacer exterior, hace exterior. Ya que la planta sufre el stress del cambio de luz artificial, a la solar.