Ayuda cogollos flacos

ferhighweed

Semilla
4 Enero 2018
9
3
3
31
Buenos Aires
Hola que tal gente, queria solicitar su ayuda tengo un indoor con 6 plantas regulares ( semillas sacadas de un frasco de cogos ), las plantas tienen aprox mes y medio de vege con lampara de mercurio 400 y las pase a flora el día 4 de diciembre la mayoría no había mostrado sexo salvo una que tenia preflor hembra, como a los 7 días del cambio de periodo y lampara de sodio 400 mostraron todas sexo 2 machos 6 hembras, mi consulta es la siguiente al dia de hoy las plantas van bien pero noto los cogollos muy flacos y quería saber si es normal o podría hacer algo para que engorden un poco desde el dia 12/12/17 abono con top bloom 1 vez por semana y hace una semana empece a darle top candy riego si y riego no (el candy), también veo algunas mas avanzadas que otras acá les dejo la única foto que saque de momento después voy a sacar mas para que vean bien como van.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Se ve bien, paciencia, esas hojas en forma de garra y las quemaduras en las puntas indican sobrefertilización, ojo con el abono
 

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Deja las niñas tranquilas... que tomen el tiempo que ellas estimen conveniente, están recién en flora les falta mucho todavia... se ve bien pero si las sigues apurando te las puedes pitiar... tu relax, para fumar bueno hay que tener paciencia, ellas tienen su ciclo además que son regulares no se manejan en los mismos intervalos de tiempos que las automáticas... ojalá salgan lindas solo espera y veras... ojo con echarles tanta cosa para la próxima cuando tengas más experiencia desde un principio prepara buena tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: ferhighweed

ferhighweed

Semilla
4 Enero 2018
9
3
3
31
Buenos Aires
Deja las niñas tranquilas... que tomen el tiempo que ellas estimen conveniente, están recién en flora les falta mucho todavia... se ve bien pero si las sigues apurando te las puedes pitiar... tu relax, para fumar bueno hay que tener paciencia, ellas tienen su ciclo además que son regulares no se manejan en los mismos intervalos de tiempos que las automáticas... ojalá salgan lindas solo espera y veras... ojo con echarles tanta cosa para la próxima cuando tengas más experiencia desde un principio prepara buena tierra
hola, no es que este apurado sino que quiero tratar de llevar el cultivo lo mejor posible y me parecía raro ver otras plantas del mismo tiempo con cogollos mas grandes, no les pongo nada de mas, uso los abonos que mencione el sustrato que uso se llama grow mix multi pro, se que al ser regulares quizás no saque una gran cosecha pero dentro de lo que tengo quisiera sacar lo mejor posible, es mi primer cultivo de interior, voy a ir subiendo fotos para ver como va el seguimiento desde ya gracias!
 
-