ayuda colegas!

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Holaa, les comento, la planta que tengo esta como mas amarilla cada vez, y no creo que sea por exceso de agua ya que de pequeña lleva poco riego, de nutrientes en la tierra va bien, hace una semana el tallo cojio una enfermedad que se basa en que una parte del tallo se enflaquece, que pasa por altas temperaturas y altas humedades...el caso es que la e amarrado bien y en estos días a ido progresando y tirando brotes nuevos pero ya lleva dos días que ahora va a menos...porque sera eso? Alguien con mas experiencia si sabe que puede ser que me lo diga e intentaré remediarlo, la semilla es de una genética buena y no me gustaria perderla después de todo el proceso...gracias amigos!IMG_20160215_161838.jpg
IMG_20160215_161919.jpg
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Yo mo creo k la planta este enferma, aveces lo haecen se engordan y el tallo se estrexa yo las dejo sin miedo se caen 1 par de dias y luego se levantan von mas fureza. Riegala con abono de crecimiento ½ dodis min. Y vas subiendo poco a poco. Si la pudieras transplantar con muxo cuidado a 1 tiesto mas grande, notarias la mejora mas rapido.
Ya diras.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoidiganjah

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Gracias danylo99, te refieres a un producto de algún grow? A mi personalmente no me gusta echarles nada quimico, los caldos de crecimiento y etc lo preparo en casa, pero lo de transplantarla es una gran idea, la había trasplantado semanas atrás y no se me había ocurrido trasplantarla y así te paso le cubro mas el tallo con la tierra, no? Gracias por contestar, ya te hire deciendo a ver si mañana lo hago
 

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Rafael castillo, yo creo que si, que nitrógeno le sobra por el color que va teniendo y demás, hoy estaba mejor al a verle quitado el hierrito que tenia clavado en la tierra(nitrógeno), haré el trasplante, como dice danylo99, y si, el sustrato lo preparé, gracias a todos y saludos
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Si me refiero a 1 abono de crecimiento de 1 grow. Creo k la planta necesita de varios nutrientes y micronutrientes k en 1 abono de 1 marca conocida tiene. Si no tambien puedes hacer caldos con bolsitas de te usadas k para el creci van bien. Tu lo ves mejor pero en la foto parece tener el color 1 poco palido, señal k le falta algo de comida. Si le haces transplante con 1 buena tierra no ara falta abonar durante 2 semanas. 1 saludo y ya diras
 
  • Me gusta
Reacciones: yoidiganjah

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Muchas gracias danylo99, mañana haré el trasplante a una tierra mezclada con sustrato de turba rubia turba negra perlita de coco, vamos los nutrientes necesarios digo yo, vamos a ver si también con un enraizante que tengo aquí natural cuando la trasplante le hecho un poco en el agua de riego, gracias otra vez, si ya diré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danylo99

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Enraizante natural perfecto eso le ira estupendo. No te lo kise decir x si te complicaba muxo. 1 saludito desde barcelona y ya diras
 

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Pues mira que bien tío, lo tendré en cuenta, un saludo desde canarias, tenerife, hablamos amigo.
Danylo99
 

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Aquí están las fotos, se a puesto con un color raro, me supongo que es cuestión de días que se ponga bien o bien que se muera, a un que creó que se recuperará, lleva días seguidos con la tierra mojada porque a estado el tiempo algo malo, pero ya ayer la e puesto en pleno sol y las ultimas hojas de arriba han reaccionado al sol y se han puesto rectas hacia arriba, y eso me deja mas tranquilo ya que antes ni se movía con el sol ni nada, cualquier cosa que sepan o su opinión diganmela, nunca esta de mas saber lo que piensan los demás con su experiencia, saludos
 

Adjuntos

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
No le apliques nada de fertilizante ni tampoco le eches demaciada agua porque va a morir por exceso de riego riegala solo cuando la tierra esté seca!!!
 

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Eso e hecho estos días de lluvia, porque cuando estaba durmiendo fue cuando se mojó demasiado, lleva días húmeda, y la proxima quiero regar con al menos un poco de enraizante natural, esta claro, la dejare secar para que las raíz en respiren las pobres.., ya hace mejor tiempo, vivo en canarias y por la noche la temperatura no baja de los 20 grados, le tengo un cacharrito de plástico por encima como invernadero, muchas gracias Rafael Castillo.:)
 
-