Ayuda como lo veis

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Hola a todos buenas os dejo unas fotillos de los esquejes en floración una bastante más avanzada que otra y las veo últimamente alto feúchas y me está volviendo a pasar el tema de los puntitos blancos y los bordes de las hojas blancos también en la que está menos avanzada más notable la otra creo que la falta algo también pero la verdad que llevan sus riegos con abonos BioBizz y algo de pk un día si uno no o uno si dos no dependiendo como las voy viendo es mi primer cultivo y a ver si alguien con más experiencia sabéis decirme cómo mejorarlas un saludo y gracias!las tres primeras fotos es una el resto la otra



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
los pistilos tienen un color espectacular,se ven algo quemadas y amarillentas,parece que ha tenido una sobrefertilizacion o estres en las raices.¿como va?¿Cosechaste ya?

 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Pues a día de hoy andan así cierto que tuvieron algo de sobrefertilizacion y al final con el miedo la del fondo algo más de falta de comida pero creo que igualmente el resultado tiene pinta de ser bastante bueno la que menos avanzada está a día de hoy he empezado con lavado de raíces ya que la quedan unos 10 15 días y la otra ya en sequía hoy y mañana y pasado corte o antes ya que el sustrato se seca con bastante facilidad adjunto unas fotillos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Bueno la verdad que para ser la novatada no ha salido mal muchas graciAs saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-