Ayuda como puedo mejorar la entrada de luz solar

elputosebas8

Semilla
31 Diciembre 2017
74
17
8
26
Hola chicos buenos dias, mirad estas plantitas el problema que tengo, es como lo veis en la imagen en mi balcon el sol entra por la izquierda pero luego en ves de seguir el recorrido por encima de las plantas el sol se va por encima asi que si os fijais el lado derecho esta menos formado, Estas son autoflorecientes, pero ya ahora en junio pondre las de temporada que las tnego en macetas de 3 litros, asi que me gustaria que a las feminizadas no les pase eso y he estado pensando en poda apical para que no se hagan tanta sombra, he probado lst en una pero no se me da muy bien , tampoco podria poner la cantidad de plantas que quiero extendiendolo tanto hacia los lados, vosotros que opinais puedo hacer un lst sin doblar el tallo? , se puede hacer para estirar las ramas bajas y que puedan alcanzar un buen tamaño , hay alguna tecnica que haga que las ramas estas puedan crecer mas y hacer que alcancen al sol como las otras?
Que hariais vosotros?
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Busca tecnica lst... Pero antes le hacia una poda apical o fim incluso mejor.. Luego guia las cabezas con hacia los lados y creceran todas las secundarias.. Eso si debes ir moldeandola tu hasta poner todas las puntas del mismo tamaño no es dificil busca tutoriales en youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: elputosebas8
-