AYUDA COMPAÑEROS - Necesito info sobre bombas para hydro.

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Muy buenas compañeros,necesito vuestra ayuda,se me a estropeao la bomba del hydro,y necesito pillar una.¿Que bomba utilizais y creeis que es la mejor? ¿Cuanto cuesta mas o menos?
A poder ser me gustaria utilizar una bomba que no sea de las sumergibles y como podia montarlo en el deposito.
Muchas gracias,un saludo. :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
OK

Muchas gracias por la info suministrada.
Pero de mientras,¿De que manera riego manualmente?
Intentare que sea lo mas posible pero no se si sera suficiente.
¿Existe alguna opcion temporal?
Un saludo. :twisted:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
no se

ola babilonio
no se me ocurre nada, cuanto tiempo estaras sin bomba,yo podria prestarte la que tengo de repuesto mientras tanto,pero creo vives lejos de mi,cuentame y veremos
salud
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
OK .

Muchas gracias chicos,estoy haciendo riegos manuales intensivos y del deposito,con sumo cuidado con el PH Y EC,todo pare que mejora en 24h
llevan un centimetro.Despues de un lavado por el resecamiento del medio del cultivo y una nueva solucion en el deposito,parece que todo tira,menos mal.Agradezco vuestras respuestas,Pedrodro te mando un privado pa comentarte una cosillas,aun asi agradedco tu ofrecimiento totalmente.
La duracion sin bomba va a ser hasta primeros de mes,el banco desde el dia 5 se llevo casi to,como a todos imgino.
Estoy intentando,con mis compis de cultivo,conseguir una de mientras,no se si tendre suerte aun asi ya os contare.
Encima el que tiene vive a unos mile de kilometros de aqui,joer que mal royo.
Gracias el post queda abierto para sugerencias por si alguna vez os encontrais en una situacion similar,gracias. :twisted:
Este foro se sale de la patilla......
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Siento llegar tarde....

Bueno, ya se que llego tarde para babilonio para adoptar esta solución pero menos mal que las salvastes.
De todas formas como se mantiene el hilo abierto para consulta escribo mi "solución".

Utilizado en cultivo de guerrilla:
Un deposito de agua con una aguja de jeringuilla i un tubo de suero de manera que puedas regular el goteo del deposito....

Pa ir tirando sirve...
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Gracias...

Gracias tio pero ya utilizo este medio en exterior y es muy bueno,pero yo lo ago con botellas de 5l o 1l dependiendo de la maceta a aplicar,y con un latigillo de riego y un gotero de rosca,este latigillo lo acoplo al tapon y asi me sirven para una variedad de botellas muy buena,pero en el indoor no me da sitio y es muy laborioso, he instalado un envudop grande en riego de gotero, he retirado los goteros dejando el tubo libre y aplico los riegos amenudo,por el enbudo, en el dia tambien aplico unos tres o cuatro labados en toda la maceta para que no se resequen....
.... enfin por ahora un centimetro y medio en 24horas,todo marcha y no tienen ningun problema ,gracias.
Encima estava aplicando el doble menos de fertilizante (estoy to quedao con las matematicas,creo que a sido la early queen de los coj.....je,je.
Saludos..... :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Muy alegrado estoy por corregir el problema de mis plantas era el EC estaba muy bajo,osea pocos fertilizantes,corrigo y aumento a 950ppm,
las plantas crecen deprisa y estan en 12h ya,que bien 2 meses y a poner los esquejes que se salen del armario,tendre que sacar mas de estos,ya que no estan florecidos,gracias por la ayuda y mandare fotos del problema para que os pueda ayudar,creo que era el magnesio y otro mas
la temperatura del agua la saco del grifo a 15 grados,muy baja creo subo a 20 y perfecto creo que mejora, aplico un estimulador de crecimiento de House & Garden que por cierto lleva espolones.... cuidado que los alimentos a y b de esta marca dicen de achar dosis incorrectas es de 1,5ml litro, eso si en la zona centro,en otras no se......
Un saludo..... :twisted:
 
-