Ayuda compañeros

Pablopokermn

Semilla
1 Mayo 2016
31
1
8
48
Soy nuevo en esto del cultivo interior, he plantado 4 automáticas, foco 250, creo que no crecen mucho, acompaño foto y espero comentarios.
Creen que van bien? Llevan 3 semanas, cuantas veces le hecho abono de crecimiento a la semana?, distancia de foco?
Espero que me comenten:D:D
 

Adjuntos

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Que sustrato usaste? En crecimiento deberías ocupar una vez por semana algo para crecimiento y su enrraizante en cada riego o hasta cuando tu creas que esta bien cosa de gustos, y ten paciencia las primeras veces quizás no ganarás mucha producción, pero si conocimientos, y el ventilador apuntando hacia arriba, no tanto pero ten encuenta que ese aire debe salir por arriba (extractor)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablopokermn

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Yo ocupo poca cantidad de agua pero dos veces por semana, deberías usar enrraizante ya que este no te provocará nada que afecte a la planta, cuida la cantidad de fertiz que le darás, con 400cc o 500cc Dos veces a la semana iría bien, te dejo una foto de mis plantas (40 dias)
 

Adjuntos

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
No bro, son autos, y no sabría decirte exactamente el porque, pero si me cuentas mas sobre tu cultivo, podríamos sacar mas conclusiónes
 
-