Ayuda Compra de Semillas

pablo232

Semilla
15 Enero 2017
5
4
3
34
Saludos compañeros, soy nuevo en el foro.
Alguien podria ayudarme con el tema este de la compra de semillas? siempre eh trabajado mis propias plantas, pero esta ves me gustaria probar algo diferente, me dijeron que se pueden comprar en distintas tiendas de internet, pero como soy nuevo en esto no tengo referencias ni experiencia en compras por internet.
Me gustaria que me recomendaran webs que hagan envios a Argentina y que se pueda pagar con tarjeta de credito, y si es posible me gustaria que me recomendasen desde su experiencia personal con las webs.
Un saludo compas y pido disculpas si el tema esta repetido o no va en esta seccion.
Gracias por su tiempo y paciencia :)
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Bienvenido

Hipersemillas es muy buena, muchos usuarios la recomiendan
 

Nico_bcr

Semilla
5 Enero 2017
29
6
3
35
Buenos aires
Bienvenido, a mi me recomendaron cannaseedslowcost que tambien estuve buscando donde poder comprar.. por lo que pude leer hacen envio a argentina, chequealo!
 

pablo232

Semilla
15 Enero 2017
5
4
3
34
Bienvenido, a mi me recomendaron cannaseedslowcost que tambien estuve buscando donde poder comprar.. por lo que pude leer hacen envio a argentina, chequealo!
se ve bastante bien, seria genial que alguien nos cuente si compro y como le fue.
Gracias por responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico_bcr

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
si buscas relación calidad precio con buenas genéticas en formato regular contacta por facebook con kaos seeds
 

pablo232

Semilla
15 Enero 2017
5
4
3
34
Gracias a todos, ya hice mi primera compra, dare mas detalles en otro post, gracias por sus recomendaciones :)
 
-