Ayuda compra vaporizador

1dos3

Semilla
28 Junio 2017
1
1
1
34
Hola, tenía pensado comprar un vaporizador, nunca usé uno, vi uno que se llama Xvape Vital, me cuesta sobre 60€, la cosa es que como no estoy metido en el mundillo era por si alguien que sepa algo me puedo recomendar alguno sobre ese precio.
Este me interesó porque se puede controlar la temperatura a la que quieras, cosas que algunos no, calienta rápido según leí por ahí. La recamara es de cerámica, según leí es mejor, pero tampoco me fío así de primeras, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
Wenas , te contare mi esperiencia ok. empece para probar con una pipa marca , vapipe pequeña y me costo creo 45 euros, biueno pues me gusto pero fueron casi 50 euros tiraos xq cuando le cojes el gustillo mola y quieres mas asi que lo que hice fue ahorrar para una buena y entonces me hice con un volcano clasico y la verdad........ es la hostia,
verdad es que es caro, pero merece la pena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
gracias por las respuestas. La verdad que el Volcano se me va de presupuesto, ademas que lo que busco es uno portatil. El Vital si que me llama.
Alguna sugerencia mas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Yo tenía el crafty y se me rompió el otro día hoy me e ido a por un vital que lo acaban de comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
Hola, tuve el vital un tiempo. Espero que te pueda ayudar.

El xvape vital tiene un sabor muy inferior a su predecesor (xmax 2) y su batería no es fácil de remplazar. Tiene un display digital iluminado y una recamara de buen tamaño pero su sabor a plástico no es agradable.

El xmax 2 no tiene display digital, no tiene control exacto de temperatura y su recamara es más pequeña. Pero, su calidad de vapor es muchísimo mejor y es lo que importa. Compraría el xmax 2 si fuese tu.

Ambos productos de xvape tienen una construcción normal/buena, pero son bastante propensos a fallar si no los cuidas lo suficiente, creo que eso es normal ya que por estos precios que más vas a pedir. Los productos de esta marca los puedes comprar directamente a la fábrica (topgreen):
https://topgreencig.m.en.alibaba.com
http://www.topgreen-tech.com y atienden tus preguntas por Skype.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Pues aquí está mi nueva máquina la e probado con la ramita que está en la foto y la verdad calidad precio le doy un 10 de momento yo no le encuentro gusto a plástico como dicen y deja un buen sabor en la boca no es mi crafty pero será buen sustituto asta que me pueda permitir uno mejor la verdad si no tenéis mucho para invertir es una muy buena opción y no os dejara desilucionados 20170801_122210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
yo tambien he adquirido la VITAL. no tengo "ramita " para probarla (espero que para octibre) pero la presentación es buenisima. Se ve un articulo de calidad.
ya contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Si fueses de por mi zona yo te regalaba una ramita como esa para que lo probases pero no se de donde eres jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Hola amigos:
la temporada pasada me fue de lujo con mi VITAL XMAX pero cuando lo he querido encender hoy me encuentro que no funciona.
se enciende pero al instante sale un error "error sensor" y se apaga.
le he quitado los 4 tornillos que lleva en la cazoleta y observo que si muevo la cazoleta, hay veces que si que funciona pero quizas a la proxima quemada le vuelve a salir el error.
¿sabeis de algun servicio tecnico? ¿alguien que le haya pasado y solucionado?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

juantxomota

Semilla
16 Noviembre 2012
8
2
3
Después de varios días de usarlo puedo decir que el vital xmax es un vapo de calidad-precio buena. Diseño sencillo y elegante, poco peso y calienta a 190 en 15 segundos. El punto malo es la batería pero me dura todo el día vaporizando unas 8-9 veces diarias. Es muy discreto y a unos 165 grados no echa vapor, aunque el colocón lo notaras igualmente, y podrás vaporizar en cualquier lugar.
No puedo estar más contento de haber cambiado a vapo, antes fumaba con mucho tabaco y parecía un XXXXXXXXXXX ahora me ahorro dinero y salud.
Buenos Humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-