AYUDA con 2 lec 315

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas , me dispongo a comprar mañana dos equipos de 315 w lec y nunca e tenido indor , toda la vida con exterior, entonces queria que me recomendarais que comprar por que no tengo ni idea , y para que el del grow me time prefiero preguntar , e estado leyendo varios temas sobre lec, algo se pero lo justo..
mañana voy a ir a encargarlos los 2 315w extractor, intractor, filtro todo lo basico, por cierto van a ir en una habitacion de 2x2x2 mas o menos con ventana que la voy a cerrar con ladrillos ya que la ventana es vieja y la quitamos porfavor guiarme un poquillo que no esta la cosa como para tirar el dinero xd saludos y gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Compra equipos de 630W... si vas a llenar ese espacio puedes meter 4 equipos, Lumatek ha sacado su balastro 630W, lo que pasa que va a costarte una pasta, creo que no llegaba a 400€ con bombilla incluida... te tocaría comprarte el reflector
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
es que me comentaron que es mejor 2 315w que 1 630 , pero lo que e visto que todo el mundo recomienda es balastro philips y bombilla philips y reflector un nombre asi en ingles que nose decirte y estoy liado porque el del grow me va a vender lo que le interese xd
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Mucho nose de lec pero lo que leo algunos recomiendas Philips la más conocida (para mi la mejor) y otro otras ( solux, lumatek, lumafarm,) tb Buenas! Lo que creo esque Philips no trae balastro regulable...Otra cosa 2 de 315 mejor luz repartida que uno de 630 y más para 2 metros
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
El Sun system de Philips puede ser el que te recomienda el del grow, es el que tengo yo que viene el balastro dentro del reflector, para mi lo único malo es que se limita la superficie de reflexión, pero supongo que sus estudios tendrá detrás y espero que no seas monetarios sólo, para 2m2 con dos equipos sólo es poco, pero bueno ya lo irás viendo y complementando con la experiencia, para empezar esta muy bien, yo estoy muy contento. Si puedes sube fotos del proyecto que se ve muy interesante.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
buenas , me dispongo a comprar mañana dos equipos de 315 w lec y nunca e tenido indor , toda la vida con exterior, entonces queria que me recomendarais que comprar por que no tengo ni idea , y para que el del grow me time prefiero preguntar , e estado leyendo varios temas sobre lec, algo se pero lo justo..
mañana voy a ir a encargarlos los 2 315w extractor, intractor, filtro todo lo basico, por cierto van a ir en una habitacion de 2x2x2 mas o menos con ventana que la voy a cerrar con ladrillos ya que la ventana es vieja y la quitamos porfavor guiarme un poquillo que no esta la cosa como para tirar el dinero xd saludos y gracias
Compra:
Balastro Philips 315w
Bombilla 315w 3100k Philips
Reflector Adjust a wings Avenger

Yo...y digo Yo, pondria en ese espacio 2 equipos Lec 315w, porque lo que ningun cultivador tomo en cuenta es que Tu tienes que tener el suficiente espacio para "trabajar" dentro del area de cultivo. Me explico.
Si quieres enviame un mensaje privado y hablamos por whatsapp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas gracias por las respuestas e encargaado 2 balastros phliphs el que vale 145 euros mas o menos , 2 bombillas philips 3100k que e sabido que eran esas por un post de coleman jajaja e estado leyendo el foro alli mientras le explicaba por que el del grow no a vendido ningun lec aun vamos que no tiene idea, luego me a dicho que un extractor prima klima creo de 150 de dos velocidades , un intractor de la mitad de potencia , un filtro de carbono y tambien me a dicho que necesito un generador de ozono para que no huela que con el filtro puede oler dice que me decis vosotros ? coleman ves necesario el generador de ozono?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
luego me a comentado que ponga 9 -10 plantas por foco , y otra duda el reflector lo e estado buscando y salen muchos adjust a wings el me recomendaba un azerwing le dicho que es mejor el adjust a wings porque lo habia leido aqui en el foro pero nose cual adjust a wings elegir el modelo avenger es ?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
coleman podemos hablar por privado si quieres por telefono lo veo complicado lo tengo arreglando por temas de bateria en la tienda , te mando un privado?
 

garyamarrillo19

Semilla
12 Septiembre 2018
18
4
3
33
buenas , me dispongo a comprar mañana dos equipos de 315 w lec y nunca e tenido indor , toda la vida con exterior, entonces queria que me recomendarais que comprar por que no tengo ni idea , y para que el del grow me time prefiero preguntar , e estado leyendo varios temas sobre lec, algo se pero lo justo..
mañana voy a ir a encargarlos los 2 315w extractor, intractor, filtro todo lo basico, por cierto van a ir en una habitacion de 2x2x2 mas o menos con ventana que la voy a cerrar con ladrillos ya que la ventana es vieja y la quitamos porfavor guiarme un poquillo que no esta la cosa como para tirar el dinero xd saludos y gracias
Mandale . Para adelante. Balasto de 315w. Para una habitacion de 2mts va mas que bien . Y mejor si son 2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
luego me a comentado que ponga 9 -10 plantas por foco , y otra duda el reflector lo e estado buscando y salen muchos adjust a wings el me recomendaba un azerwing le dicho que es mejor el adjust a wings porque lo habia leido aqui en el foro pero nose cual adjust a wings elegir el modelo avenger es ?
Adjust a wings Avenger es el mejor y si lo compras Large ya lo petas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
buenas gracias por las respuestas e encargaado 2 balastros phliphs el que vale 145 euros mas o menos , 2 bombillas philips 3100k que e sabido que eran esas por un post de coleman jajaja e estado leyendo el foro alli mientras le explicaba por que el del grow no a vendido ningun lec aun vamos que no tiene idea, luego me a dicho que un extractor prima klima creo de 150 de dos velocidades , un intractor de la mitad de potencia , un filtro de carbono y tambien me a dicho que necesito un generador de ozono para que no huela que con el filtro puede oler dice que me decis vosotros ? coleman ves necesario el generador de ozono?
El generador de ozono te lo quiere meter para hacer caja.
En Amazon.com hay generadores de ozono por 30 euros y mas baratos.
El extractor Rvk 125 va bien para tus dimensiones.
Ya que lo vas a hacer bien compra Sonoconnect.
Si el Filtro lo compras Air Montain (el mejor) ese dura 3 años y no 1 año como los demas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
es un generador que va por tubo al extractor para que el aire que salga no huela nada , yo lo veo excesivo 200 euros ahi , pillare el filtro air montain ese que me dices , el sonoconnect es el tubo insonorizado? es que con los dos balastros philips mas bombillas philips + el reflector avenger se me van unos cuantos de euros pero prefiero eso a comprar un kit fulero que no merezca mucho la pena la verdad , y por cierto mas o menos dos equipos de estos pueden subirte una burrada la factura de luz? o no es mucho
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
cuantas plantas meterias debajo de cada foco colemman? 9 en 11 litros esta bien?
Todo depende del crecimiento que le des a la planta, cuanto menos crecimiento mas tiestos, cuanto mas crecimiento menos tiestos. Yo eh probado con 9, 12, 16, 20 y una vez puse 50 (una locura).
Pero creo que con 12 tiestos de 7 litros va bien, si pones 16 tiestos vas a cosechar mas maria pero las macetas del fondo no seran igual de productivas que las de abajo del foco.
Acuerdate la norma que es 100 litros de tierra por metro cuadrado.
De ahi tu decides pero no pondria tiestos de 11 litros, los mas practicos (esta demostrado) son los tiestos de 7 litros.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
es un generador que va por tubo al extractor para que el aire que salga no huela nada , yo lo veo excesivo 200 euros ahi , pillare el filtro air montain ese que me dices , el sonoconnect es el tubo insonorizado? es que con los dos balastros philips mas bombillas philips + el reflector avenger se me van unos cuantos de euros pero prefiero eso a comprar un kit fulero que no merezca mucho la pena la verdad , y por cierto mas o menos dos equipos de estos pueden subirte una burrada la factura de luz? o no es mucho
Nooooo... 2 equipos de esos consumen lo que un 600w de sodio.
En euros depende de la compañia electrica que tengas y la tarifa...pero unos 35 euros al mes creo Yo por equipo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si yo voy apuntando detalles me quedo con 12 en 7 litros , ahora me parece un mundo empezar con esto , por el tema de los focos y las historias pero llevando años en exterior algo se .. y alguna gama de productos asi facilita para empezar quimicos cana por ejemplo? yo siempre e usado organicos bac bio bic plagrom.. pero no creo que sea lo mejor para indoor no?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
si yo voy apuntando detalles me quedo con 12 en 7 litros , ahora me parece un mundo empezar con esto , por el tema de los focos y las historias pero llevando años en exterior algo se .. y alguna gama de productos asi facilita para empezar quimicos cana por ejemplo? yo siempre e usado organicos bac bio bic plagrom.. pero no creo que sea lo mejor para indoor no?
Si quieres CALIDAD... Advance nutrient,
Cannaboom va bien, y eh cultivado con Biobizz que es Bio pero menos cosecha con mejor sabor.
Premium es Advance nutrient.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
la otra duda que tengo es muy dificil montar todo los equipos y los componentes extractor etc? me da miedo haber si me voy a cargar alguna bombilla o algo intentare buscar por internet algun tutorial o algo xd
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si yo le e preguntado por eso porque se que sabe del tema y le hare caso mañana ya esta todo pedido ya de que lo tenga y montado hare algun segui o algo
 
  • Me gusta
Reacciones: maktub

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
De matemáticas vamos pelados en el foro por lo que se ve. A ver muchachos, el compañero va a cultivar en una habitación de 4 metros cuadrados (2m x 2m= 4 m2). El extractor de 125 es pequeño para el volumen de la habitación ( 2m x 2m x 2m=8 m3= 8000 l).
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
la otra duda que tengo es muy dificil montar todo los equipos y los componentes extractor etc? me da miedo haber si me voy a cargar alguna bombilla o algo intentare buscar por internet algun tutorial o algo xd
Las bombillas las enroscas cuando ya esté todo lo demás montado. Si quieres dejarte de complicaciones píllate un armario. Así no tendrás que calentarte mucho la cabeza para instalar los diferentes componentes. Además tendrás los ruidos y olores mejor controlados.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
pero armario entonces deveria de comprar 2 o 1 bien grande no? el tema es que dicen que teniendo habitacion es mas comodo sin armario no? asi tengo mas espacio para trabajar, y lo del extractor ahi que hacer el calculo me salia que necesito sacar 800
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
De matemáticas vamos pelados en el foro por lo que se ve. A ver muchachos, el compañero va a cultivar en una habitación de 4 metros cuadrados (2m x 2m= 4 m2). El extractor de 125 es pequeño para el volumen de la habitación ( 2m x 2m x 2m=8 m3= 8000 l).
...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-