AYUDA con 2 lec 315

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si estoy mirando ahora mismo todas las cosas haciendo un preosupuesto para porder tener datos y precios , estoy mirando en eurogrow ahora mismo lo unico que no tienen el balastro philips que en amazon si me sale que lo tienen y a buen precio
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
a mi me estubo calculando algunos precios delante mia , y por ejemplo los reflectores adjust a wings avenger le salian a el por 65-70 pavos y me los ponia por 82 y me decia que el solo ganaba 9 pavos con eso qe menos no podia , a lo que quiere sacar tajada es a balastros bombillas... el pajaro pero tranquilos que por mi bien voy a hecharle cara cuando vaya la proxima vez y hablarle claro
Yo al del grow le pregunto precios y se lo digo claro, "mira en la web vi tal cosa a tal precio como esta la cosa a cuanto lo tienes Tu ? Si me lo dejas al mismo precio te lo compro a Ti porque eres del pueblo, sino lo compro por internet y encima me regalan cosas".
Claro en la tierra tengo que morir a el si o si.
Pero bueno aunque Yo se que es medio pirata y a veces Yo se mas cosas que el, le compro igual tierra, etiquetas, jiffis, etc, etc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Un Grow Shop de un pueblo no puede tener los mismos precios que una web que vende a toda España y a parte del extranjero. Si el tío del Grow del pueblo tiene que pedir una unidad a un distribuidor con el que no trabaja pues no va a tener el mismo precio que el que tiene una web que está haciendo pedidos continuamente. Yo no apretaría al del Grow por ahí. Píllate lo gordo por internet (te saldrá más barato) y para macetas, sustratos, fertilizantes, etc vas al Grow del pueblo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo uso leds, esto del lec me parece un sacacuartos, pero que cada uno use lo que quiera :)

Eso si, buscar bien antes de comprar... No ir a uno y comprar a ciegas.

En esto y en todo....
Eso va para más que gustos, que puedas.
Tu tendrás una temperatura normalita todo el año.
O bastante calor.
Amín el sodio me da unos resultados cojonudos, y necesito de su calor.
Yo ya tengo madrugadas con escarcha, a helar empieza en 20 días.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Un Grow Shop de un pueblo no puede tener los mismos precios que una web que vende a toda España y a parte del extranjero. Si el tío del Grow del pueblo tiene que pedir una unidad a un distribuidor con el que no trabaja pues no va a tener el mismo precio que el que tiene una web que está haciendo pedidos continuamente. Yo no apretaría al del Grow por ahí. Píllate lo gordo por internet (te saldrá más barato) y para macetas, sustratos, fertilizantes, etc vas al Grow del pueblo.
Y le sigue comprando...
Pero vio que iba a llevar 500€ limpios y como para no insistir.
 
-