Ayuda con 4 plantas Decaimiento

Andres297

Semilla
21 Diciembre 2015
3
0
1
37
Buenas soy nuevo en esto traspace 4 plantitas de casi 1 metro estaban muy bonitas y ahora en el transcurso de ohy están casi muriéndose y con tendencia a decaer están en un cajón de 50 x 50 tienen una raíz grueza y tallo grueso pero la flor y todo empeso a caer con tendencia muy fuerte a morirse tengo 2 mas plantadas aparte y están creciendo bien solo las que tuve que mover se están muriendo básicamente tienen todo el dia luz y las riego una vez por dia no he utilizado abono nose si la tierra que utilice tenia ya muchos complementos no quiero perder esas 4 plantitas yo estoy ubicado central en mi ciudad y no hay mucha tienda de jardinería es mas no he encontrado algún remedio casero que exista para que se levante denuevo
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Mira que el sustrato no esté demasiado húmedo, igual riegas demasiado y se están pudriendo las raíces, tiene drenaje el cajón ese? Pon alguna foto
 

Andres297

Semilla
21 Diciembre 2015
3
0
1
37
Mira que el sustrato no esté demasiado húmedo, igual riegas demasiado y se están pudriendo las raíces, tiene drenaje el cajón ese? Pon alguna foto
les di el equivalente a un vaso mediano de agua en unrato subiré foto aunque ya hoy amanecieron por el piso las hojas se resecaron se volvieron crujientes se cae a pedazos :(
 

Andres297

Semilla
21 Diciembre 2015
3
0
1
37
Encontre un Grow shop amigos compre todo lo necesario y lo mejor compre semilla Feminizada Ultra chronic que es un poco cara pero si germina lo vale hice todo lo que me indicaron pero lleva 2 días y no sale la colita ygual se que es temprano ahun que me recomiendan para una germinación 100% segura lo que hice fue ponerla en agüita tibia y cayo al fondo de hay la coloque con algodón húmedo en un pote cerrado a un poco mas de 21 grados celcius la estoy monitoreando con una copula y siempre esta entre 21 grados
 
-