Ayuda con amarilleo, mucho amarilleo!!! :(

estuker

Semilla
31 Agosto 2017
4
1
3
37
Hola muy buenas, mis plantas están a una semana más o menos de ser cosechadas y todas las hojas se han puesto amarillas, están empezando a ponerse amarillas y secarse también las que salen de los cogollos, no he alimentado la planta con nada más que alguna infusión con plátano y patata, algo de ceniza y demás, aquí dejo un par de fotos de la amnesia que es la que más amarillea. Tengo prisa porque no se que hacer en esta última fase. Muchas gracias, si alguien sabe que hacer se lo agradecería también muchísimo.


 

txampy

Semilla
30 Agosto 2017
11
3
3
42
Con esa pócima q esperabas !! Quita le esas hojas secas y deja lo q esta vivo y yo no la daría esa pocima nunca mas .agua con ph6 durante un par de riegos

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

estuker

Semilla
31 Agosto 2017
4
1
3
37
Quería aportarle potasio y nitrógeno pero la verdad que no parece que haya funcionado del todo
Si le quito las hojas y todo lo amarillo irá terminando bien la floración?
Muchas gracias por la respuesta
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
parece que es un tema de absorción de nutrientes. Las infusiones están bien pero: regulas el PH?
 

txampy

Semilla
30 Agosto 2017
11
3
3
42
Mi consejo si fuera yo haría limpieza de hojas muertas pues solo te traerá mas problemas (bichos,hongos podredumbre,etc) regula el pH:6 y aquí yo no las daría nada de abono y añadiría al agua azúcar moreno que las viene genial .dos cucharones por cada 5 l ,solo asimilan el azúcar de caña el blanco no vale.con el azúcar moreno tendrán suficiente para acabar la flora .

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Haber primero gastate 9 euros en un abono de floracion,jejej lo segundo podale lo seco como dice el compañero,lavale las raices,y si aun le queda vida y flora dale un rieguillo con abono total si no se ha muerto quiza aguante ,si no pues cortala cuando marrone los pelillos,suerte y no te preocupes que al menos fumaras algo,,,,tampoco parece que la planta hubiera dado mucho mas,no?eso creo yo vaya
 

estuker

Semilla
31 Agosto 2017
4
1
3
37
ok, muchas gracias por las respuestas, la limpiaré de hojas muertas y demás y esperaré unos días, la mayoría de los pelillos ya son marrones, así que en una semana o dos tenía pensado mirar para cosecharlas, ya no da mas de si no. De nuevo gracias y un saludo!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ok, muchas gracias por las respuestas, la limpiaré de hojas muertas y demás y esperaré unos días, la mayoría de los pelillos ya son marrones, así que en una semana o dos tenía pensado mirar para cosecharlas, ya no da mas de si no. De nuevo gracias y un saludo!
perfecto. Pero NO cortes hojas ahora. Simplemente ayuda a las que ya están "caídas" a caer. Coge una por una las hojas y tira de ellas sin hacer fuerza. Si salen, bien. Si no, déjalas. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
-