Ayuda con armado de indoor

Agushuecha

Semilla
20 Septiembre 2017
5
0
1
29
Buenas, quiero comenzar mi cultivo en interior y para eso me estoy armando un indoor en un armario que tengo, el tamaño es de 1.70x50x70.

Planeo armarlo de esta manera y lo que estoy buscando es que me corrijan/ayuden a armarlo de la mejor manera ya que tengo el bolsillo un poco flaco y soy novato en esto
-3 coolers de computadora de 12cm, uno para entrada de aire, otro como extractor y uno más adentro del armario para que mueva el aire
-lampara de sodio de 400w (o menos según lo que me recomienden por el tamaño que tengo) para cuando lo pase a floración pero mientras tanto dos BC de 105w

y bueno el resto espero que me ayuden aca, tambien tengo pensado comprar el medidor de ph y el termohigrometro

Muchas gracias de antemano, cualquier cosa ayuda aunque sea algo minimo
 

Anjel

Semilla
14 Octubre 2016
26
5
3
hola @Agushuecha en opinion personal tienes buen tamaño para comenzar con tu cultivo, lo del extractor no es necesario en un comienzo, si tus nenas son auto, te recomiendo que el ultimo mes y medio te preocupes de la extracción, en un comienzo son muy pequeñas para la utilizacion de este, el intractor te recomiendo que lo pongas en la parte baja de tu indoor, el termohigrometro es fundamental para que controles tu temperatura y humedad. recuerda que en un comienzo es primordial que la humedad sea alta, puedes utilizar un humidificador que te aseguro se notara en el color de tus nenas y lo agradeceras, por experiencia propia te lo digo, utilizar humidificador se nota demaciado en el cultivo, con un foco de 250 andaras muy bien, y eso, mucho exito y bendiciones para las nenas,
 
  • Me gusta
Reacciones: Agushuecha

Agushuecha

Semilla
20 Septiembre 2017
5
0
1
29
hola @Agushuecha en opinion personal tienes buen tamaño para comenzar con tu cultivo, lo del extractor no es necesario en un comienzo, si tus nenas son auto, te recomiendo que el ultimo mes y medio te preocupes de la extracción, en un comienzo son muy pequeñas para la utilizacion de este, el intractor te recomiendo que lo pongas en la parte baja de tu indoor, el termohigrometro es fundamental para que controles tu temperatura y humedad. recuerda que en un comienzo es primordial que la humedad sea alta, puedes utilizar un humidificador que te aseguro se notara en el color de tus nenas y lo agradeceras, por experiencia propia te lo digo, utilizar humidificador se nota demaciado en el cultivo, con un foco de 250 andaras muy bien, y eso, mucho exito y bendiciones para las nenas,
Muchas gracias Anjel por tu ayuda, entonces averiguaré que precio tiene el humidificador y lo tendré en cuenta, muy atento!
 
-