Ayuda con Armario y Luz

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
hola buenas, queria comentaros que tengo un armario pequeño de aprox. 1,70 de alto, 60 cm de ancho y 1.20 de largo, ya que es rectangular la base, y un foco que me hann dado que creo que es de 400 W. El problema lo tengo que el otro dia haciendo pruebas con todo encendido( luz, dos ventiladores y extractor) la temperatura subia a 34 ºC, a la maxima distancia del termometro al foco, pienso que puede ser que el foco sea de mucha potencia para el armario, y aun con humidificador no se si conseguire bajar la temperatura a lo ideal. ¿Tendre que comprarme otra luz?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues el foco es un poco grande para un armario que tiene 60cm de ancho (por lo que veo es casero). Puedes ponerle un cooltube y te bajará la temperatura pero.....
Salud
 

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
el armario no es casero, esk no se bien k medidas son, lo dije a ojo, y el foco es de de 600 no de 400, esk el armario es de un colega k no tiene internet, y el armario y todo se lo dieron y kiero ayudarle. le tienen k dar el foco de 400 y supongo k ira bien ya, y por lo demas, llevamos un ventiralor de mete aire (intractor será) y el extactor grande (ese verde grisáceo, que yo los he visto en armarios mas grandes).con el humi k nos falta y el de 400 debera de ir creo yo...

muchas gracias por todo gente!
 
-