Ayuda con autocritical !

Autocritical

Semilla
3 Junio 2017
13
0
1
26
Mi planta tiene 8 dias y le estan saliendo las hojas amarillas quiero saver que fertilizantes le tengo que echar y cuantos son ??? Y como se ocupan hay muchas respuestas en internet pero nadie es claro y ocupan pala bras que no entiendo del todo
 
26 Abril 2017
30
6
8
45
Depende tipo de fertilizantes que desees ocupar hay tablas para ocupar cada uno de ellos siempre ocupa menos de lo que recomienda el fabricante para no sobrefertilizar procura tambien chequear el ph de riego por lo menos ya que algunos fertilizantes suben mucho el ph

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Autocritical
26 Abril 2017
30
6
8
45
Tienes en el mercado muchas marcas el mas usado puede ser el tripack de bio biz que trae fertilizantes para las 2 etapas de las plantas primero utilizas bio grow que es para crecimiento y despues bio bloom que es para floracion

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Autocritical

Autocritical

Semilla
3 Junio 2017
13
0
1
26
Hola mira compre el biobizz y me vienen 3 potes de 250ml mi planta tiene 7 dias que dicen le echo de ahora o espero mas tiempo ? Mi planta le estan saliendo las segundas hojas amarillas y con manchas moradas aque se deve eso?
 
26 Abril 2017
30
6
8
45
Ocupas algun sustrato si es asi lo ideal es comenzar a fertilizar la segunda semana o tercera va a depender del sustrato escogido si no es puedes comenzar a fertilizar con bio grow 1 vez a la semana pero con la cantidad minima de fertilizante 1 o 2 ml x 1lt y lo de lo amarillo puede ser mucha agua o falta de nutrientes.eso se podria saber mejor si tienes un par de imagenes

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
-