Ayuda con autoflorecentes

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
hola tengo dos plantas automaticas, mi problema radica en la primera que la veo decaida, no crecio mas de 10cm y ya esta florando, tiene 3 semanas, riego cada ves que meto el dedo y siento seco el sustrato, le agruego una ves por semana topbloom y big one, ahora pongo especificaciones:
Banco: ZADEN (Arg.)
Variedad: Amnecia automatica.
Focos: Led mastergrow 1500w chino
Led Argentino con leds de 3w sumando 400w.
Sustrato: de jardineria entiquecido con humus, esponjoso y perlita.
Comida: topcrop: deeper underground, top veg, top bloom y big one.
Agua: desclorafa con PH de 7,2, ants de corregirlo regaba con 8.
Maceta: grotextil de 11lts.
Indoor: placard de 1 mts alto X 60cm ancho X 40 de fondo.
Ventilacion: de escritorio.
Distancia de focos: 30cm

La otra es una Blackberry kush del banco Dutch Passion.
La noto decaida a la zaden. Venia bien aunq bajita hasta que le eche 1 litro de agua y note que decayo, tiene hojas amarillas y no se pork si hice como dicen que deje que consuma nitrogeno del sutrato.
 

Adjuntos

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
39
Hola, la forma en cómo verificas el secado es totalmente errónea, no se donde sacaron que con 5 cms de sustrato seco ya están para regar.

Debes tomar el peso de la maceta para verificar que está seca o no, si el culo le pesa falta aún para regar. Cuando este seca notarás que está bastante liviana y que no costará levantar.

Lo que hiciste fue encharcar el agua en la maceta, eso no permite que las raíces obtengan oxigeno y terminan asfixiando. Sin raíces no hay planta y menos producción.

PD: Se me olvidaba que el PH debe estar entre 6.0 a 6.5 en crecimiento, con PH 7.2 evitaras la absorción de hierro, fíjate que no solo de nitrógeno vive la planta, pero si le falta hierro el nitrógeno vale guano porque no crecerá como deseas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola, la forma en cómo verificas el secado es totalmente errónea, no se donde sacaron que con 5 cms de sustrato seco ya están para regar.

Debes tomar el peso de la maceta para verificar que está seca o no, si el culo le pesa falta aún para regar. Cuando este seca notarás que está bastante liviana y que no costará levantar.

Lo que hiciste fue encharcar el agua en la maceta, eso no permite que las raíces obtengan oxigeno y terminan asfixiando. Sin raíces no hay planta y menos producción.

PD: Se me olvidaba que el PH debe estar entre 6.0 a 6.5 en crecimiento, con PH 7.2 evitaras la absorción de hierro, fíjate que no solo de nitrógeno vive la planta, pero si le falta hierro el nitrógeno vale guano porque no crecerá como deseas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Voy a dejar que se absorva el exceso de aguay subire mas fotos, muchas gracias!
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Actualizacion!
08/10/2018
Reemplace los leds chinos por estos Argentinos:
Lampara Led Cultivo Indoor Ultra Spectrum Panel 450w Ciclo https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744061922-lampara-led-cultivo-indoor-ultra-spectrum-panel-450w-ciclo-_JM

Exelentes resultados, mejoraron ambas plantas, la amnesia lleva 1 mes y una semana aprox. La fucking blackberry kush (dutch passion) 3 semanas aprox. Corregi PH 6,5 y ahora agrego melaza enriquecica y guano de murcielago.
Prevetivo 1 ves por semana pulverizo jabon potasico con bud neem plus, continuo con la gama TOP CROP.
 

Adjuntos

-