Ayuda con Autos que sospecho que no son

MegaBrunx

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
36
Buenas tardes a todos.
Me gustaria ver si podriais ayudarme con dos automaticas que plante pero que no estan creciendo al ritmo que deberían, tras un mes siguen siendo demasiado pequeñas como para pasar a floración, y no creo que ni siquiera en un mes mas tuvieran el tamaño adecuado.
Las compré como automáticas pero empiezo a sospechar que no lo son, que son feminizadas.
Las tengo en su maceta definitiva, ya que para las autos tenía entendido que es lo mejor por el estrés, pero no se que hacer, no se si ponerlas en macetas mas pequeñas y seguir un plan de transplantes como si fueran Fem.
Como dato, mi idea es que vivan en la terraza, asi que son para exterior, pero como aun son muy pequeñas y fragiles pasan mucho tiempo dentro con la luz que entra por la ventana, ya que aqui arriba suele soplar viento.
Os pongo las fotos para que las veais y ver si podeis aconsejarme algo...
De ante mano os doy las gracias, es mi primer cultivo y ando un poco perdido.
Un saludo a todos!
 

Adjuntos

MegaBrunx

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
36
Otro dato que habia olvidado, es que las tengo en sustrato prefertilizado Cannaterra, que se supone que el mes que duran los nutrientes no debo añadir nada mas.
 

MegaBrunx

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
36
Son de granel de un grow shop, y en principio son autos, pero empiezo a dudarlo.

Por el riego, creo que no le doy demasiado, ya que espero a que se seque bien la tierra. Quizas hasta demasiado...

Por el sol, las pongo todo lo que puedo bajo el sol que da dentro de casa, ya que alguna vez me han dado un susto tumbandose contra la tierra presuntamente por el calor que esta haciendo cuando las saco.

Gracias por la respuesta
 
D

Deleted member 133096

Invitado
justamente porque siguen siendo muy pequeñas después de 1 mes, es lo que a mi me haría pensar que si son autos
 
  • Me gusta
Reacciones: MegaBrunx

MegaBrunx

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
36
justamente porque siguen siendo muy pequeñas después de 1 mes, es lo que a mi me haría pensar que si son autos
¿Que quieres decir? Justamente las autos, según entiendo yo, deben crecer mas rápido. Y deberían estar para entrar en floración, y no las veo para eso...
Siempre desde mi humilde desconocimiento.
 

axner

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
35
la verdad es que estan pequeñas, pero no se puede descartar que sean autos.

Las autos no tienen porque crecer más rápido que una feminizada, la diferencia entre las autos y feminizadas es que las autos empezaran a florecer a partir de la 4ta semana aprox, independientemente de las horas de luz que reciban , por su parte las feminizadas empiezan a florecer cuando se disminuye gradualmente la cantidad de luz que reciben (simulando la entrada del otoño).

Los 2 principales motivos del crecimiento lento pueden ser que les falta luz o que estás regando con demasiada agua.

Empieza a dejarlas al sol directo pero revisando siempre su estado para que no las cocines. (seguro que deberás regar más seguido pero con cuidado)

En cuanto al riego en mi caso empiezo con 100ml de agua y sumando 100ml cada semana ( dependiendo de como va creciendo).

tengo unas auto de 1 mes con 6 hrs de sol directo desde la 1era semana y están de un poco más de 30 cms.

buena suerte !!
 
  • Me gusta
Reacciones: MegaBrunx
L

LiMoNaDa

Invitado
Buenas tardes a todos.
Me gustaria ver si podriais ayudarme con dos automaticas que plante pero que no estan creciendo al ritmo que deberían, tras un mes siguen siendo demasiado pequeñas como para pasar a floración, y no creo que ni siquiera en un mes mas tuvieran el tamaño adecuado.
Las compré como automáticas pero empiezo a sospechar que no lo son, que son feminizadas.
Las tengo en su maceta definitiva, ya que para las autos tenía entendido que es lo mejor por el estrés, pero no se que hacer, no se si ponerlas en macetas mas pequeñas y seguir un plan de transplantes como si fueran Fem.
Como dato, mi idea es que vivan en la terraza, asi que son para exterior, pero como aun son muy pequeñas y fragiles pasan mucho tiempo dentro con la luz que entra por la ventana, ya que aqui arriba suele soplar viento.
Os pongo las fotos para que las veais y ver si podeis aconsejarme algo...
De ante mano os doy las gracias, es mi primer cultivo y ando un poco perdido.
Un saludo a todos!
Hola compañero, la verdad que para tener un mes están bastante pequeñas, probablemente sea por alguno de los motivos que ya te han nombrado anteriormente, o estás sobreregando, o tienen muy pocas horas de Luz, aunque todavía no puedes descartar que sean automáticas, el que sean autos no quiere decir que durante sus primeras semanas van a ser mas pequeñas o mas grandes que las femis, ya que no depende solo de su genética también hay otras variables de tu entorno, como humedad, horas de luz, sustrato, demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: MegaBrunx

MegaBrunx

Semilla
31 Agosto 2020
7
1
3
36
Gracias por las respuestas, entonces seguiré confiando en que sean autos. Veamos si con algo mas de sol directo crecen un poco más. Para el abono de floración, de todas maneras, me espero ¿no?. Hasta que no le empieze a ver los pelillos blancos....
 
-