Ayuda con autos

SLPasion

Semilla
7 Junio 2019
27
1
3
40
buen dia, soy ultra novato, me arme como el tipico que va a andar en una bicicleta buena la primera vez pero no sabe ni pedalear, cometi un par de errores pero bueno ya esta y ahora me tengo que adaptar

Tengo una White Widow (x 3), el indoor mide 1 ancho, 0.90 largo, .80 de alto (Descontando cob )

El tema de la altura, por mas que la estrese , si veo que se va mucho para arriba no tengo manera de solucionarlo mas que clavandole un doblado de punta , pero para eso calculo que hay tiempo (20 -30 dias)

2 de las plantas van bien, tienen las hojitas verdes abriendo, estan con un enraizador (muy poquito) como para darle fuerza, tienen 1 semanita de vida

Una (que germino al reves) no se si me va a sevir, por ahora la dejo para ver que hace sino la reemplazo dentro de unos dias (me daria lastima son como chiquititas :( )

Mi problema aca es el siguiente
siendo inexperto, compre.
Top Veg
Top Candy
top bloom

y un bioestimulante en base a algas (que en teoria se pone por evaporacion las ultimas semanas junto con el bloom)

La cagada q me mande es q compre todo para un hermoso ciclo de una feminizada (teniendo en mente los 30 - 30 - 30 aprox) pero no sabia que autofloreciente no tenian los ciclos normales, y ahora ya es tarde, porque estan plantadas

Es posible hacer un ciclo en base a estos fertilizantes ? (por ejemplo, el prox viernes q se cumplirian 14 dias del germinado, arrancar con un top veg de 2 semanas, y pasar a un candy de 15 dias, para terminar con un bloom de 10 dias, y un regado sin nada de 7 dias)

Vi que para las autos se usaba top Auto que es como un compuesto automatico
Encima tengo 9 semillas mas del hermitaño autoflorecientes , asi q estoy clavado con esto por un buen rato
 
-