Ayuda con co2

Afteca

Semilla
9 Abril 2010
2
0
0
Hola a todos soy nuevo en esto y e estado leyendo en el foro sobre la importancia del co2 en el crecimiento de las plantas.
Bien he visto el sistema de la levadura pero no me convence.
He estado pensando y creo que he encontrado una solucion para el problema pero necesito que alguien me la verifique.
Bien mi idea es con una botella de co2 de estas que se utilizan comunmente e los bares, el manoreductor y unos globos.

El prime paso sera intentar calcular lo mas precisamente posibla los litros que debemos inyectar a nuestro interior con la siguiente operacion:

Los m3 que tiene nuestro interior que se sacan multiplicando el area por la altura

Despues aplicaremos la operacion que pienso que podria ser la siguiente:
m3 por la concentracion deseada de co2.= m3 de co2 a inyectar.

Ejemplo:

Un interior de 200x200x220 esto nos daria un volumen en m3 de: 200*200*220= 8800000cm3 que al pasarlo a m3=8.8m3.
Bien aplicamos la operacion y nos daria lo siguiente: 8.8m3 X 0.0015 = 0.0132m3 claro esta cantidad es un poco dificil de digerir entonces lo pasariamos a litros por eso se debe multiplicar por 1.000 que nos daria: 13.2 litros que deberiamos de añadir al interior en caso de tener las condiciones de una atmosfera normal.

Bien llegados a este punto y si no me he equivocado en nada tendriamos ya la cantidad a añadir en nuestro interior de co2 en litros.
Esto tiene una gran dificultad y es la del intractor de aire que como bien es de suponer si lo tenemos cogiendo aire del exterior sabemos que se nos renueva el aire de dentro incluyendo el co2 por lo que los niveles bajarian drasticamente dependiendo del caudal del aire de la intraccion.