Ayuda con compra en wonderful seeds

Cloruro

Semilla
28 Marzo 2019
3
0
1
36
Hola gente, tengo una duda. Hace un par de días compré 3 semillas a wonderful seeds en España, y ante ayer fui a buscar al correo el envie q llegó por carta certificada. Cuando la abrí habia un pedazo de cartón corrugado mal cortado el cual revisé por todos lados y no encontré las semillas en ninguna endija. A todo esto les escribi a los vendedores y me dijeron q ellos enviaron un cartón blanco, q no era ese q estaba en el sobre.
Buscando en este foro leí q wonderful seeds son una estafa, a alguien le pasó algo similar? Yo más q nada tengo miedo de q aduaba haya abierto el sobre con mis datos, no me importa si fue una estafa.
Desde ya muchas gracias gente!
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Buenas!

Yo he comprado 2 veces en wonderfulseeds y no he tenido ningún problema. He léido a varios diciendo que son una estafa, por suerte para mí, los leí luego de hacer un pedido.

Como bien te dijeron te envían una pieza blanca, pero no de cartón, es una postal con base blanca. Despegando la postal encuentras las semillas.

Si alguien de aduana abriera tu sobre estaría cometiendo un delito invadiendo tu correspondencia. Lo que no quita que alguien pueda haber abierto el sobre y robado el contenido original pero bueno, no se que tan factible sea eso.

Espero que puedas solucionar tu situación.

Saludos!
 

Cloruro

Semilla
28 Marzo 2019
3
0
1
36
Gracias por responder muchachos, hablando un poco con gente llegue a la conclusión q fueron los de aduana, a varios les pasó lo mismo, te savan las semas, total nadie va a reclamar. Así q bueno, mala suerte. Un abrazo gente!
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Gracias por responder muchachos, hablando un poco con gente llegue a la conclusión q fueron los de aduana, a varios les pasó lo mismo, te savan las semas, total nadie va a reclamar. Así q bueno, mala suerte. Un abrazo gente!
y el apquete como estaba abierto o algo?
vamos a tener que pedir que le hagan algun cierre donde tengan que romper el sobre o algo a los de wonderfull jaja
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
y el apquete como estaba abierto o algo?
vamos a tener que pedir que le hagan algun cierre donde tengan que romper el sobre o algo a los de wonderfull jaja
Claro, sería interesante saber (o ver) cómo venía el sobre. No me hago una idea de cómo pueden robarlas un tercero sin que sea evidente.

Saludos.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Claro, sería interesante saber (o ver) cómo venía el sobre. No me hago una idea de cómo pueden robarlas un tercero sin que sea evidente.

Saludos.
al menos que venga pegado asi nomas y sea facil abrirlo.. estaba pensando que si pueden engraparlo para asi tener que romper si o si el sobre
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

matuk

Semilla
12 Abril 2018
2
0
1
36
Son una estafa.... de hecho intenten entrar a la pagina tan bonita que tenian... yo pedi unas semas... me dijeron que la aduana las reboto, me las tenian que mandar de nuevo y espere y espere y ahora se borraron.... no responden mas los mails, ni el whatsapp.... y la pagina esta dada de baja... si saben de algun otro lado para contactarlos avise!!!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
No se supone que comprar semillas para coleccion es legal?(en españa) Como que en aduanas te las quita? Será por impuestos de un par de semillas? No entiendo. Solo puedo caer en la conclusión de que es una estafa. Envio trozos de hachis por toda europa y no pillan el hachis pero si las semillas.... venga ya.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
No se supone que comprar semillas para coleccion es legal?(en españa) Como que en aduanas te las quita? Será por impuestos de un par de semillas? No entiendo. Solo puedo caer en la conclusión de que es una estafa. Envio trozos de hachis por toda europa y no pillan el hachis pero si las semillas.... venga ya.
en españa es legal, en argentina no es legal, y por mas que compres afuera estas ingresando semillas al pais donde si es ilegal, por otro lado queda en la duda que pasa, en la aduana pueden abrir la carta y robarte las semillas y volver a cerrar la carta, o directamente no te envian nada y te mienten diciendo que fue la aduana del pais
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Son una estafa.... de hecho intenten entrar a la pagina tan bonita que tenian... yo pedi unas semas... me dijeron que la aduana las reboto, me las tenian que mandar de nuevo y espere y espere y ahora se borraron.... no responden mas los mails, ni el whatsapp.... y la pagina esta dada de baja... si saben de algun otro lado para contactarlos avise!!!!
tambien se borraron de facebook, yo los tenia y no estan
 
  • Me gusta
Reacciones: matuk

Danielrp77

Semilla
29 Junio 2019
2
0
1
29
Yo tambien realice una compra a mediados de Mayo. Primero me dijeron que habian rebotado en aduana, que fueron enviadas nuevamente a España y a medida que fueran llegando iban a ser enviadas de nuevo. No me dieron fecha estimada. Ya no responden Mail, ni por wasap. Y lo raro es que conocidos me han dicho que comprarom ahi y ningun problema
Perdi casi 4mil pesos!
 

matuk

Semilla
12 Abril 2018
2
0
1
36
Pidan en el padrinogrow por facebook o instagram.... yo pedi ahi y me llego todo genial... en 48 horas me germino la sema y atienden super bien...
 

lamarimba2019

Semilla
27 Junio 2019
5
1
3
36
Yo tambien realice una compra a mediados de Mayo. Primero me dijeron que habian rebotado en aduana, que fueron enviadas nuevamente a España y a medida que fueran llegando iban a ser enviadas de nuevo. No me dieron fecha estimada. Ya no responden Mail, ni por wasap. Y lo raro es que conocidos me han dicho que comprarom ahi y ningun problema
Perdi casi 4mil pesos!
Exactamente esto me paso.
 

Villanoloco

Semilla
12 Julio 2019
2
0
1
41
Hola apenas tengan un contacto de esta gente pásenlo por favor ,fui cliente 12 años ,este año me durmieron 22 Lukas así q no sé imaginan mi calentura se borraron completamente ! La compra la hice en mayo
 

lamarimba2019

Semilla
27 Junio 2019
5
1
3
36
Hola apenas tengan un contacto de esta gente pásenlo por favor ,fui cliente 12 años ,este año me durmieron 22 Lukas así q no sé imaginan mi calentura se borraron completamente ! La compra la hice en mayo
No hay contacto de nada. Desapareció de wp. Face. Página web. Nos cagaron. Es así. Yo también lo hice en mayo mi pedido.y el mismo chamuyo que a todos.
 

Villanoloco

Semilla
12 Julio 2019
2
0
1
41
Y bueno será cuestión de enganchar alguien de allá para q averigüé seguro cambiaron de firma! Me llegaron a meter el chamullo q me la mandaron a Uruguay,cuando le pregunté x el contacto q personalmente las retiraba yo y de hay no supe más nada! Bueno gracias igualmente
 

lamarimba2019

Semilla
27 Junio 2019
5
1
3
36
Y bueno será cuestión de enganchar alguien de allá para q averigüé seguro cambiaron de firma! Me llegaron a meter el chamullo q me la mandaron a Uruguay,cuando le pregunté x el contacto q personalmente las retiraba yo y de hay no supe más nada! Bueno gracias igualmente
Mismo chamuyo que a mí. Que las mandaban a Uruguay y de ahí venían para acá.
 

Adroloko

Semilla
23 Octubre 2017
1
0
1
41
Qué tal Gente, enganche tarde el hilo; justamente xq no podía entrar a la página de wonderful.
Yo les compré muchas veces, y hablaba muy seguido x email hasta marzo, dps de ahí nada.

Yo les aconsejo.., tal y como si habláramos de plagas; valga la redundancia :) Mejor Prevenir.

compren semas, además de tratar con un lugar conocido, háganlo entre varias personas y pequeñas cantidades;, x ej, 2 p mi, 2 p Juan, 2 p Pablo, etc...
....x lo menos asi, si te garcan, no te arruinan.


Saludos. Chiflen si saben algo
 

niko77

Semilla
14 Julio 2020
1
0
1
27
Yo tambien realice una compra a mediados de Mayo. Primero me dijeron que habian rebotado en aduana, que fueron enviadas nuevamente a España y a medida que fueran llegando iban a ser enviadas de nuevo. No me dieron fecha estimada. Ya no responden Mail, ni por wasap. Y lo raro es que conocidos me han dicho que comprarom ahi y ningun problema
Perdi casi 4mil pesos!
lamarimba2019, post: 2027487, member: 215887"]
Exactamente esto me paso.
[/QUOTE]

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A ESTOS DOS EN JULIO DE 2019, ME VINE ACORDAR UN AÑO DESPUES PERO HASTA EL DIA DE HOY NO SE QUE PASO CON WONDERFUL SEGURAMENTE ALGUN PROPIETARIO LOS CAGO A TODOS Y SE MUDO A UN PARAISO FISCAL CON TODA EL DINERO
 
-