ayuda con consumo

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
hoola amigos marihuaneros/as!!
por aqui andamos un dia mas aprendiendo de esta cultura y de este gran movimiento el cual dia a dia somos mas y mas! :)
no se si vendran tiempos mejores jaja
pero de momento toca pagar la luz jaj y es por eso por lo que yo os hablaba
queria preguntaros si me podriais decir mas o menos cuanto me saldria un mes en crecimiento y un mes de floracion teniendo lo que os voy a decir a continuacion y teniendo en cuenta que le crecimiento el foco estara 18h luz y en floracion 12h de luz.
-balastro eti 400w
-intractor en linea helicoidal 125
-extractor blauberg centro 125mm
- controlador humedad corwall
-humidificador corwall
la ventilacion estara un minimo siempre gracias a un potenciometro y despues tendremos otro potenciometro que dejara pasar mas mperios para que regule la temperatura ya uqe esta conectado a un termostato
tengo un contador de kwh de una casa para saber lo qu eme va consumiendo solo eso
bueno asi mas o menos para que os hagais una idea
cuanto me podria venir en un mes a 18h y en un mes a 12h
ya se que viene cada dos meses, es para hechar cuentas de cuanto me saldria cada mes.
muchas gracias amigos
ya se que es precio del kwh x kwh x h del dia trabajando x dias del mes
pero me queria basar tambien en vuestra experiencia, cuanto pensais que me llegara en un mes 18h foco y e n un mes 12h foco
muchas gracias amigos
un saludo
buenos humos fumeta peopleee!!
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
muyayoo!

eso depende de la tarifa que tengas contratada! te explico,

yo tenia contratada un termino de potencia de 4,2, una burrada porque tengo el tema en un local y solo tenia eso encendido,

asi que baje el termino de potencia a 1,2(que es el minimo) y despues cambie la tarifa a punta y valle, hora punta es cuando vale mas caro(0,15) y en valle que es pro la noche es cuando sale mas barato(0,05)

asi que mirate cuanto consumen los aparatos que tienes y bajate el termino de potencia al minimo que puedas, y cambiate la tarifa =)

asi te podras ahorrar unas buenas pelas =D

un saludoo
 

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
la verdad, es un dato que aun no mire, voy a mirar una factura de la luz donde ya me pone el precio del kwh y asi ya sabre como es el asunto
de todas formas, a lo largo del cultivo podre ir haciendo una estimacion de lo que me va costando gracias al contador de kwh
un saludo
buenos humos fumeta peooopleee!! :)
 
-