Ayuda con cuatro plantas en floración y cuatro estresadas

lolonio

Semilla
10 Septiembre 2018
13
7
3
29
Hola amigos, buenos humos (¿De dónde salió la frase?). De mi primer cultivo salieron ocho hembras, cuatro de ellas ya están en floración y las restantes al parecer están algo paralizadas porque no han florecido (a lo mejor es porque en la noche les pega algo de luz). Ustedes qué dicen, ¿sí se recuperan? Sospecho también que en un punto de su crecimiento sufrieron por estrés de fertilizante por las puntas quemadas y algunos tallos morados.
 

Adjuntos

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Son esquejes? porque si son de semillas estan en unas macetas super pequeñas, ademas que no se ven bien desarrolladas.
 

lolonio

Semilla
10 Septiembre 2018
13
7
3
29
Son de semilla. Intenté hacer un microcultivo por falta de espacio, y pues sí, se desarrollaron mal porqué cometí varios errores. La experiencia me sirvió para recolectar datos acerca del cultivo de la planta.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Son de semilla. Intenté hacer un microcultivo por falta de espacio, y pues sí, se desarrollaron mal porqué cometí varios errores. La experiencia me sirvió para recolectar datos acerca del cultivo de la planta.
Como no cambies de maceta, veo complicado que salga bien y aún así a estas alturas, no se yo.
Están en interior o exterior?
 
-