Ayuda con cultivo de 90 x 90

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Tu que tienes los dos modelos casiguapo,¿Tienes medida la temperatura de cada cob?,en mi caso el lumiled se calienta en orden de 0.5-1 grado más según le apriete,te digo esto por saber la temperatura del 2700 cri97.
Hola chicos ando un poco desconectado que ya estoy empezando con mi mudanza, y madre mi lo que esta saiendo de aqui jajaja.
Yo tengo de los dos y logicamente el Lumiled puede calentarse un poquito mas por que a la misma potencia es un 1211 y los otros 1212, pero vamos que es mas importante la potencia a la que corres el led para su eficiencia que la temperatura, yo tengo mediciones que me han pasado y aunque parece que se habla mucho de las temperaturas, no baja tanto la eficiencia del led comparado con los amperios a los que los hagas trabajar, por ejemplo los Lumiled 1211 haciendo pruebas de disipadores diferentes y con una diferencia 5 a 10 grados mas de temperatura solo baja un 1,5% la eficiencia del led. Que siempre estamos que si mas fresquitos o menos, pues tampoco es tanta la diferencia aunque tenga mas grados.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola chicos ando un poco desconectado que ya estoy empezando con mi mudanza, y madre mi lo que esta saiendo de aqui jajaja.