Ayuda con efecto de marihuana

SantaYerba

Semilla
16 Enero 2018
1
0
1
33
Hola, necesito ayuda para resolver un problema que me sigue hace bastante, resulta que cada vez que fumo marihuana me vuelvo muy estúpido, ya se que es normal que las personas se pongan mas lentas y demás, pero conmigo es como en extremo, cuando estoy en un grupo de amigos me vuelvo mas asocial, no hablo mucho, cuando cuento historias me confundo y me pierdo, me pongo muy muy muy lento, la unica forma que he podido controlarlo es consumiendo yerba y alcohol, ya que este ultimo me vuelve mas bueno pal webeo y como que se estabiliza el aweonaismo, el punto es que no siempre me emborracho, mas fumo solo marihuana y cuando estoy con amigos noto que ellos al igual que yo se ponen mas lentos pero pueden hablar con fluidez, sacar tallas, conversar lo mismo que sin fumar, etc. Cosa que conmigo no pasa, ya que repito, me pongo muy weon, no hablo, me quedo en mute, cuando hablo me trabo y me pierdo, como que el efecto de la marihuana me cae por 1000 y la verdad ya estoy harto de esa actitud de mierda que me da cuando consumo yerba, porque me gusta mucho hacerlo pero me gustaria disfrutarla de otra forma, ya que soy muy sociable y cuando la consumo, me convierto en un weon fome, sin carisma, pegado, y da igual lo que fume, sativa, indica, el efecto es el mismo:( si alguien sabe como controlarlo que por favor me de algún consejo.

Gracias de antemano marihuanos, felices humos:D:D
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
A mi me pasaba parecido, solo disminui las fumadas las razas de hoy en dia son muy potentes, hay veces que con una buena fumada maximo dos quedo muy bien y disfruto la volada yo creo que por ahi va la cosa a mi me funcionó, saludos
 

benjixd

Semilla
20 Diciembre 2012
7
0
1
eres tu... no a todos les pega igual..
como ves y sabes tus amigos no les pasa lo mismo por lo menos no a todos
en mi caso igual... amigos que se quedan muy callados... les tiras una talla y no saben que decir
solo ponen la cara de volado sin ofender

has lo que te dice Rodsan... fuma un poco menos y contienete si te ofrecen mas
despues de un tiempo si consumes marihuana habitualmente los efectos te duran menos pegan menos
creas resistencia...
y te recomiendo que fumes indicas.. pero no hibridos indicos sino algo bien indico sin efecto cerebral
quiza sea mejor asi

igual te entiendo a mi me aburre la gente que la invito a fumar y despues no habla nada ...
aaah y no te recomiendo ingerir cannabis via oral porque el efecto es mucho mas fuerte que fumando
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Aparte de lo que te han dicho los muchachos, creo que va por uno mismo el como estás predispuesto a la volada, intenta estar mas relax y esas cosas
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Si sientes que no te hace bien el consumo, abstinencia o abandona definitivamente.
Ésto te pasa con Indicas o Sativas ?
Finalmente, te auto criticas y te sugestionas bajo los efectos de un psicoactivo y eso puede ir en aumento, lo que no es bueno ...

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: cristianpm37

Risueño

Semilla
29 Septiembre 2017
58
22
8
Concepcion
Baja las dosis. Si quieres consumir más cantidad, comienza con dosis bajas con mayor frecuencia en el día hasta que crees tolerancia.

De preferencia, no mezcles alcohol con cannabis
 

kecastil

Semilla
23 Octubre 2009
2
0
1
Si te sirve de algo a mi me pasó que en el ultimo cultivo dejé las plantas madurar exageradamente para cachar hasta cuando engordaban los cogollos, resultado, quedaron gorditos pero demasiado maduros y con una volá pesada y nada "social".
Viendo como hacer pa mejorar la vola me acorde que leí por ahí que era mejor no aspirar la hierba (si, tb quede como queeeee??) así que probé y no cacho por que pero manteniendo el humito y a lo más onda botarlo por la nariz pa que se mueva más y no desperdiciar tanto la cosa se puso mas animada...
Lo otro es que si tienes oportunidad de probar la volá de vapo también podría servir, con la misma planta que mencioné y a no mas de 160 grados el efecto era 0 narcótico e introspectivo mas bien te deja con ganas de moverte, hablar y hasta correr sus 100 metros planos

Como experiencias personales podrían servirte o no, demas decirlo, ahora si alguien cacha mas sobre el tema que nos ilumine un poco
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Bro es cosa de resistencia y de como reaccionan los terpenos en ti , si te deja pegado , es así xDDD nada que hacer, a lo más como te han dicho fumar en menos cantidad recuerda que con más dosis , más fuerte son los efectos , aparte hay razas que te dejan más sociable y tienen como especificación eso mismo.

PD: a mi me encanta las volas de pegao pienso caleta , pero prefiero mucho más las risas y webeo(Sativonas) jejeje
Saludos.
 
-