ayuda con el olor en exterior

negraza

Semilla
23 Diciembre 2019
6
1
3
29
Hola otra vez!! Estoy un poco asustada xq mis padres me dicen que se siente el olor de las nenas !!!todavia están creciendo están en la etapa de pre flora. Estamos en verano y se siente a la mañana y a la noche el olor no tan fuerte pero el otro dia vino de visita una amiga de mi mama y le dijo que olian mucho. Que puedo hacer para ir ocultando el olor? Yo pensaba de hacerle como un mini invernadero con un plástico grande y maderas. Son dos. Miden masomenos metro y medio. Las tengo en la tierra en el patio y me da desconfianza x los vecinos. Hay muchos sinverguenzas en mi barrio ( x llamarlo de esa forma) tambien lei en YouTube en un video q si es una sola no emane tanto olor a no ser q tengas como 200 plantas. No se que pensar yo le siento muy poco el olor aveces pero me dijo un amigo q es por q yo estoy siempre cerca de ellas. Bueno espero alguna ayuda. ❤ gracias x leer
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
bueno es un tema complejo ese, muchas veces juega lo " psicologico " por decirlo de esa manera y los que saben que estan las huelen, en mi caso me ha pasado eso, estan en pre flora encima y no creo que largue tanto olor como para que se sienta tanto..
Lo que podrias hacer es de ultima un invernadero como pensas y de arriba que le salga tipo un " ducto " desviando el olor, ya de por si es un re lio hacerlo, pero llegado el caso quizas sirva... pero ya me pareceria exagerado llegar a eso, no creo que valga la pena ya que como decis tendrias que tener una cantidad gigante de plantas, debe ser algo que les pasa a ustedes porque como dice tu amigo, estan cerca y deben tener impregnado el olor, si lo solucionas avisa que puede servir para un futuro, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: negraza
-