Ayuda con el ph x favor !!!

superflako

Semilla
29 Agosto 2002
20
0
0
Hola fumetas !!!
He conseguido un medidor de ph y al analizar l agua d mi casa me he dado cuenta d q es muy acida. Marca entre 2 y 3 n l medidor d ph y no se como hacer q suba hasta la marca adecuada. Si alguien sabes algun metodo x favor q me lo diga

Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola superflako, en los grow tienes productos para subir o bajar el ph.

De todas maneras te pongo alguna "recerta" que he encontrado para bajar el ph.

Si lo que deseamos es subir el pH, aumentar la alcalinidad, preparamos la siguiente mezcla:

16 partes de bicarbonato de sodio.
2 partes de carbonato de sodio.
1 parte de borato de sodio.

Para usar el producto usaremos una cucharada de café diluida en un vaso de agua. Aplicamos el producto disuelto hasta alcanzar el pH deseado. La cantidad que necesitaremos depende de lo blanda que sea el agua y de la diferencia de pH inicial y final. La práctica os dará una idea bastante precisa de la cantidad necesaria.

A la media hora se vuelve a medir el pH. De nuevo añadimos más producto hasta llevar el pH al valor deseado. Repetiremos esta operación hasta que observemos que el pH no ha variado después de media hora.
----------------------------------------------------------------------------------

te dejo este enlace donde te explica como hacerlo
http://www.geocities.com/discosmx/Articulos/pH.htm

Saludos
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
phsss

ola guenas
superflako tio,de donde sacas el agua,no mepuedo creer que tenga esos valores tu agua,creo que tu medidor no esta bien calibrado,prueba con agua mineral ,a ver que ph te da,ya te digo ke me estraña mucho
salud
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Hola chicos, yo tengo un medidor de ph, y de vez en cuando se le va la olla. Venden unos líquidos ph=7 para calibrarlos, compruebalo, los valores que te da el agua son bien extraños, o... ¿vives en una central nuclear de sprinfield?
 
-