Ayuda con el primer cultivo

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Buenas, soy nuevo en el foro y no se si habrá ya algún hilo explicándolo. Estos días voy a empezar con mi propio cultivo en armario. Soy novato en esto, y tengo un par de dudas sobre el riego, y tema de extracción.

He escogido un armario de 1*1*1'8, viene en el kit con la mayoría de cosas necesarias para una cosecha, he optado por poner 16 macetas de 7L y he comprado unos esquejes de kritikal. La potencia es de 600wt, mientras que el extractor tiene una potencia de 150m3\hora.

La primera duda es saber la cantidad de agua con la que tendría que regar los primeros días, y saber cada cuanto debería de regarlas. Los productos que he comprado han sido los del kit hesi (no se si esto puede ser relevante a la hora de regar).

La segunda suda seria saber cuando debo encender el extractor y el infractor, o por lo menos hacerme a la idea de cuando debo de estar mas pendiente de ponerlos a funcionar.

Creo que por ahora eso es todo, muchísimas gracias de antemano
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo empezaria regando con unos 300 ml si las pones directamente a laos tiestos de7l, con enraizante si dispones de el, usa un sustrato bien aireado, luego vas subiendo los ml progresivamente, riega siempre quando el sustrato este bien seco, esto lo sqbras levanyando el tiesto si pesa un poco espera al doa sigiente, asta qie al levantarla notes qie no pesa nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36