Ayuda con el reflector!!

Danieljarto

Semilla
10 Abril 2014
16
0
1
31
Hola buenas, antes de nada lo siento por la calidad de la foto. Estoy señalando donde van los cables a la bombilla(desde el balastro), justo donde el reflector. La cuestion es que estos dos tornillos no se mueven ni un centimetro y estoy usando la herramienta adecuada, y los cables que introduzco no se sujetan. Que ocurre? Que hago? Ayuda por favor.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
igual se han echo redondos los tornillos de la regleta, porque no la cambias??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
A ver si van a ser de presion en vez de rosca. Prueba ha hacer presion en el tornillo y mete el cable , si mo t veo cambiandolo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Si le echo aceite no se rompe¿
corta el cable del caskillo de la bombilla y cambia la regleta de conexio, en los chinos tienes 250 por 1€, y solo tienes que conectar como ibas a conectar el balastro pero tambien con los cables del caskillo de la bombilla, esa pieza no es mas que 1 tornillo por cada punta que aprisiona la punta del cable que le metes, no tiene mas misterio, sueltas los 4 tornillos de la regleta y vas metiendo las puntas de los cables y apretando, poco mas, veras como si puedes.
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Hola buenas, antes de nada lo siento por la calidad de la foto. Estoy señalando donde van los cables a la bombilla(desde el balastro), justo donde el reflector. La cuestion es que estos dos tornillos no se mueven ni un centimetro y estoy usando la herramienta adecuada, y los cables que introduzco no se sujetan. Que ocurre? Que hago? Ayuda por favor.
Amigo pela un pelin mas los cables y enrrollalo para que no se separen los pelos, abre bien el tornillo sin llegarlo a quitar y apreta, no apretes como los tornillos un submarino puedes pasar la rosca sino la pasaste ya, con que no salga ya esta apretado y haber como va ,

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
-