Ayuda con el Riego

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Hola buenas, os cuento mis dudas
Yo trabajo en una finca de naranjos y frambuesas y este año e podido coger unos botes de nitrato potasico, nitrato amónico y de fosfato monoamonico, todo eso así en polvo. La cosa es que nose cuántos gramos de cada cosa tengo que echarle al riego para mis plantas. Yo les e estado echando un gramo de cada para 10 litros de agua en floración pero me e pasado y tienen las puntas un poco quemadas. No sabríais como hacer las cuentas de cuántos gramos hay que echarles a unos 10 litros de agua o para cada riego???
Alguien que me ayude en este tema.
Por si sirve de algo tengo 50L de sustrato en total.
Muchas gracias.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo no me la jugaria con abonos que no son especificos para la maria, pero si no puedes hacer otra cosa, no se, puedes mirar en algun sitio, en internet, el fabricante a ver que dosis manda, pero sera para el cultivo que esta pensado, entonces lo mejor es probar, darles poco de primeras, e ir cogiendole el punto, prueba y error colega.
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
yo no me la jugaria con abonos que no son especificos para la maria, pero si no puedes hacer otra cosa, no se, puedes mirar en algun sitio, en internet, el fabricante a ver que dosis manda, pero sera para el cultivo que esta pensado, entonces lo mejor es probar, darles poco de primeras, e ir cogiendole el punto, prueba y error colega.
Lo he estado pensando en no jugarmela y comprar para marihuana pero claro estos me salen gratis jejeje. Me podrías decir algunos kits de fertilizantes buenos?
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Lo he estado pensando en no jugarmela y comprar para marihuana pero claro estos me salen gratis jejeje. Me podrías decir algunos kits de fertilizantes buenos?
Hay muchas marcas, informate en internet que esta todo, yo uso Bio Bizz, todo natural y va de lujo, pero hay cien mas, cuestion de lo que tengas mas cerca y puedas.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Pues hay tablas pero asi orientativo

Crecimiento 0,8 - 1,5
Floración 1,5 - 2


Todo depende la etapa de la planta, variedad y otros factores, porque tendras plantas que no coman tanto y otras comeran mucho
 

Ivaan_15

Semilla
13 Junio 2018
41
3
8
26
Pues hay tablas pero asi orientativo

Crecimiento 0,8 - 1,5
Floración 1,5 - 2


Todo depende la etapa de la planta, variedad y otros factores, porque tendras plantas que no coman tanto y otras comeran mucho
Vale vale muchas gracias. Donde podría mirar esas tablas??
 
-