AYUDA CON EL SEXADO PONGO FOTITOS PA LOS EXPERTOS

tiburonlagarto

Semilla
15 Enero 2007
5
0
0
AYUDA SOY DE CHILE Y NO SE COMO RECONOCER EL SEXO Y MAS AUN NO SE QUE LE FALTA PARA QUE C RESCAN SANA
ALGUN EXPERTO QUE ME AYUDA PORFA NO SE QUE HACER






mas opiniones porfa para los que saben ayuda pliss
soy mas novato que la chucha y es mi primera plantacion
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola tiburonlagarto, si quieres que te ayudemos a saber el sexo de tu planta, debes hacer una foto al tallo, concretamente a los puntos donde salen los pistilos de las hojas grandes (los rabitos que las unen al tallo).

y tendrás que prestar atención a esto:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47774

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=2691

De momento te diría que prestases atención a esas hojas en forma de garra, porque parecen indicar que has sobrefertilizado la planta. No tiene buen aspecto la tierra y faltan hojas en la parte baja, que supongo se fueron consuminedo por falta de nutrientes, así que quizás te iría bien un lavado de raices a esa planta y un trasplante a una tierra más apta que aporte lo que la planta necesita.

Suerte con tus matas y saludos :wink:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
En mi vida habia visto una planta como la de la foto numero uno, sabes que es??? me refiero si es AK-47 o que es? Hazle las fotos a los nudos de la planta.
 

tiburonlagarto

Semilla
15 Enero 2007
5
0
0
gracias

gracias por sus respuestas
me gustaria que me digeran que tipo de planta es porque no tengo ni pico idea de lo que es gracias desde ya
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Tiene una pinta de sativón impresionante con esas hojas estrechas y alargadas peeeero .... por lo menos yo, no tengo ni idea de que variedad pudiera ser :?

Saludos
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Si es sativa o indica si que se puede saber, pero yo creo que saber que planta es a simple vista es imposible.
 

danieln

Semilla
10 Junio 2013
2
0
0
tenerife
No se lo que le pasa a mi planta!

si alguen me puede ayudar a decirme lo que es lo que tiene mi planta mando foto a continuación
[/IMG]
 
-