ayuda con el sexado

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
hola gente, buenas! como andan, espero q bien, acá estoy una vez mas recurriendo a sus conocimientos, tengo problemas con sacarle el sexo a una de mis plantas por q tiene preflores hembras y machos, espero q sea una confusión de mi parte debido a lo inexperto, pero si me pueden echar una mano se los agradecería para ustedes q es una nena o un bastardo.... jeje pobrecito, lo q es nacer con un estigma!
acá les dejo las fotos, espero me puedan sacar de este aprieto, ya q no quiero q haya chancahadas obsenas en mi lavadero, osea nada de machos con mis nenas...
desde ya muchas gracias por todo gente!
(pido disculpas por lo mal sacadas de las fotos, es una lupa chiquita e idem de lo anterior... todavia me falta mucho por aprender)
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
aca van un apr mas...
y en caso de q sea macho, ustedes dicen q la mate ya o espero un toque por q escuche q es bueno esperar a q todas se sexuen por q la ausencia de machos puede forzar a la aparicion de ellos... ustedes q opinan?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegui,aquí se ve claramente.(las fotos,no recuerdo donde las pillé)
Saludos.
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
gracias totales!

jajaja si tienen razón, perdonen a veces peco por ansioso... jeje es q las miro con un cariño caníbal, por otro lado me quedo tranquilo los_toallines mi miedo era por q mirándolas y comparandolas con fotos y dibujos q me baje, q no son pocos, empecé a buscar sobre eso apenas vi q asomaban las preflores, pequeños puntitos... es q soy un padre muy orgulloso, me dedico a observar cambios 1 hora cada dos días aprox, me cuelgo mirando lo lindas q son y cada nuevo detalle q aparece, pero en fin no los quiero aburrir...
ercharli, muchas gracias loco! igual la imagen esa ya la tenia si te interesa te puedo mandar fotos, y diagramas de preflores, pero te digo q es peor... no hay mayor inseguridad q la propia... "la estaré flasheando???" y si en un 70% de los casos es así, por eso a veces es bueno q venga alguien mas entendido y te tire una respuesta definitiva, como en este caso el traaanqui, ya vas a ver... jajaja
bueno gente muchas gracias por su buena onda, es un placer conocer gente como ustedes!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
En esas fotos no se ve nada.
 
-