Ayuda con el sexo, macho o hembra?

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Hola buenos dias! Les cuento, planté fuera de temporada, la primera vez, y cometi bastantes errores, con lo cual me agarro mucha lluvia, poco sol, pocas hs de luz, y la planta tambien sufrio muchas carencias, quedó media enana pero corregi las carencias y empezo a crecer y ahora que ya estamos aqui en invierno y los dias se empiezan a estirar esta cada vez mejor aunque sé que no será la gran cosa, es más que nada para aprender. Mi duda es la siguiente, la planta ya tiene 2 meses y algo casi 3(aunque sufrió muchisimas carencias y la recupere tarde nose cuanto tiempo de crecimiento genuino será, si está enanisima pero bueno es lo que hay y lo uso de aprendizaje jaja) mi duda es si es hembra o macho, ya que no puedo darme cuenta, les dejo unas fotos a ver si alguien con mas experiencia me podria ayudar
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No se distingue, necesitarias enfocar los nudos justo debajo del apice que sera donde habra preflores si las tiene ya. Saludos.
 

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
No se distingue, necesitarias enfocar los nudos justo debajo del apice que sera donde habra preflores si las tiene ya. Saludos.
Hola, gracias, ahi saque unas enfocando eso lo mejor que pude
 

Adjuntos

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Es pronto todavía, no parece haber sexado pero tiene V invertida en los lados contrarios a los nudos y eso es indicio de hembra.



Recuerda que pelos blancos = hembra ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tataaaa9

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Es pronto todavía, no parece haber sexado pero tiene V invertida en los lados contrarios a los nudos y eso es indicio de hembra.



Recuerda que pelos blancos = hembra ;)
Muchas gracias! Ojalá sea jaja, le voy a prestar atención a los pelitos, devuelta gracias y un saludo!
 
-