Ayuda con engorde en hidroponia

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
68
33
44
Que guapas las llevas, pero la poda de ese tipo, podar los bajos, hasta cuando se puede hacer, en flora también? Hasta que semana? Saludos

Pues mira yo esta vez he podado bajos hasta la 4 semana, estaba algo cagado la verdad, pero los cogollos a la semana 7 estan duros como piedras, lo que si vi que se estresaron algo y les voy a dar una semana mas de flora, llegando a las 9.

Tengo pensado dejar de podar en el siguiente a las 3 semana, a ver que tal, ya comentare que tal salieron,

saludos

• 👍
Reacciones: Novatonovel
OP
mnrp

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
21
8
28
al final como termino esto? yo use las mismas bases en un NFT el año pasado y me fue muy bien
buenas,como va? obtuve poco, en el proximo cultivo intentare con 4 y practicare raileo mas agresivo
por ahora estoy bien con lo que obtuve de la cosecha (0,5 gramos x vatio,pero suficiente para mi)

• 👍
Reacciones: PedroConejo

RODRIGAR33

Semilla
20 Abril 2009
66
16
8
46
PUNTANIA
Muy linda cosecha!!! Yo estoy en con mi primera hidroponia, y me ha surgido una duda que no he podido evacuar en la web.
Cuando cosechó en tierra, una semana antes de regar ( previó lavado de raíces), dejó de regar para que la planta esté más seca a la hora de cortar y poner a secar, en el caso de la hidroponia, tengo que dejar todo el sistema sin agua????
Desde ya muchas gracias!

OP
mnrp

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
21
8
28
Muy linda cosecha!!! Yo estoy en con mi primera hidroponia, y me ha surgido una duda que no he podido evacuar en la web.
Cuando cosechó en tierra, una semana antes de regar ( previó lavado de raíces), dejó de regar para que la planta esté más seca a la hora de cortar y poner a secar, en el caso de la hidroponia, tengo que dejar todo el sistema sin agua????
Desde ya muchas gracias!
Hola
Yo nunca lo hice a eso. Siempre Agua, lo que hago es dar solo agua filtrada sin nutrientes las últimas dos semanas antes de cortar

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El_fatuka

Semilla
6 Diciembre 2018
19
11
3
25
No hay que cortar nada, ahora no te van a engordar eches lo que le eches por que el tamaño del tallo que tenías que haber conseguido en crecimiento es demasiado fino, aquí tienes mi critical 2.0 también en scrog y dwc. Yo creo que el problema lo tuviste en la SN. Saludos
B0E5106E-7842-403F-8C21-9F31B813E761.jpeg

E8695771-FD92-4151-8D26-4FC630CBACDA.jpeg