Ayuda con enraízante bactohemp

Ronniebc

Semilla
7 Junio 2016
1
0
1
30
Hola buenas me acabo de meter en el cultivo y me a recomendado el del grow que le eche el producto bactohemp pero no sé si hay que echarle cuando termina la germinación y ya plantas la semilla en la maleta primera o ya cuando hagas el trasplante a la maceta más grande si alguien me lo puede decir se lo agradezco y si alguien me dice que tal le a ido con el producto os lo agradezco.
Gracias de antemano
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola, Ronniebc:

También es la primera vez que uso Bactohemp y decir que he notado la diferencia respecto a la temporada anterior, plantas más sanas con buenas raíces. Ya he cortado dos plantas y he visto más raíces que las otras veces. También he empezado a usar estimulador de raíces. Todo esto se nota si se usa con sentido común.

Lo empiezo a usar cuando tiene el primer par de hojas. Pero no hago trasplantes por ser autoflorecientes. Puedes echarle una vez hayas realizado el trasplante.

Un saludo.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo lo uso antes de poner la semilla, me dijo el del grow k preparará el sustrato 3 ó 4 días antes y se lo añadiera pk como son hongos se van extendiendo
 
-