Ayuda con esta plaga que no reconozco

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Hola amigos cultivadores. Estoy en mi primer cultivo en exterior y me encuentro con este bichito que no tengo ni idea que es. Busqué información sobre plagas y a lo que mas se parece es a un pulgón. Es negro grisáceo, con alas y salta. Hay algunos dispersos por la planta


E50879A2-29C7-40E3-8BE1-EEBDCD79CAA3.jpeg

Mañana veré si pudo sacar fotos con mejor luz. Saludos y espero puedan ayudarme.
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!
Tu tratala con algo para bichitos.... Y los que veas directamente si puedes matalos jejeje
Suerte y saludos
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Buenas bro!!
Tu tratala con algo para bichitos.... Y los que veas directamente si puedes matalos jejeje
Suerte y saludos
Gracias por responder amigo, eso voy a hacer hoy. Voy a tratar de sacarlos con un paño húmedo porque la verdad es que son muy hábiles para saltar y esquivar jajaja
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias por responder amigo, eso voy a hacer hoy. Voy a tratar de sacarlos con un paño húmedo porque la verdad es que son muy hábiles para saltar y esquivar jajaja
Si pulverizas la planta con agua fresquita y luego los quitas mejor...... Ya que se quedaran mongis con el agua...... Eso si hazlo sin el sol directo bro
Saludos
 
-