ayuda con este armario

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
pues mirar os explico en casa de mi amigo tenemos un armario de alto seran 1 metro y medio de ancho seran 50 cm y de largo 80 centimetros lo ke hemos hecho a sido forrar todo menos el techo de papel de albal y hemos puesto un termometro en la pared esta a una temperatura de 25 grados mas o menos la tierra es buena con guano de lombriz comprada en mi grow el ph del agua esta a 6,5 solo me faltaria ke me dijeran ke luz le pongo para el crecimiento tampoco ke sea muy cara porfavor gracias gente
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,yo tengo 50x75,con un 250w de sodio.
Para crecer le he metido agrolite 105w(55 eurus),hasta pasado un mes y poco.
Tambien lo puedes hacer con fluos,pero desconozco las medidas y el color correcto. :oops:
Mejor plástico reflectante o mylar,para las paredes,segun los expertos.O pintura blanco mate.
saludos tronc 8)
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
porfavor contetsarme porke las semillas ya las tengo el agodon son 1 blueberry y 2 nose como se escribe bien pero hice ice algo asi las 3 matas me encantan y espero ke me salgan bien!
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Diria que un sodio de 250W para el crecimiento... evitar que las plantas crezcan mucho... una idea util es estar muy pendiente de nuestras niñas, y mantenerlas lo mas arrimadas posible a la lampara, siempre y cuando se den las condiciones de temperatura y humedad optimas... asi conseguiremos que nuestra planta no intente desarrollarse mucho en altura.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Un Hm... un agrolite de 105 o 150... unas cuantas de bajo consumo que sumen como mínimo 100 o 120w.... un par de fluos pl de 55 y uno de 36...
.. un HPS de 250.

Ahora elije, a tu gusto 8)

Pd:saca el papel albal... ponle aunque sea plastico blanco/negro
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
oki muchas gracias ire mañana al grow y preguntare por papel milar ke me an dicho ke ba muy bien y en los chinos venden de bajo consumo no??pero ande las conecto???el lunes o el martes si ya esta hecho todo ire poniendo fotikos con bonbillas de bajo consumo ke pongo asta ke llebe unos 150 watios para crecimiento esta bien o 120??bueno adios amigos aver vuestras ayudas...
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
oki pues lo mas seguro eske le ponga las bonbillas de bajo consumo pero si le pusiera un foco me serviria para floracion y crecimiento no??? pero eske ke me costaria 100 euros o 150 por hay verdad??aunke no pasa nada pero eske son 3 plantukas solo.....bueno gente contestarme si sabeis algun foco ke merezca la pena y su precio!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si lo kieres para flora y crecimiento no lo dudes, un 250HPS y bastante extraccion y ventilacion en general
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
un 250hps mi ventilacion como solo son 3 plantas alomejor 2 tengo un ventilador el tipico de casa y por el dia la puerta abierta bueno las 18 horas de luz ke le voi a tener ke dar con la puerta abierta las horas de oscuridad con la puerta cerrada estaria bien??pero un foco de esos de precio cuanto me costaria y no hay en algun sitio ke cuesten mas baratos como leroy merlin o algo de eso espero bastantes respuestas porfavor porke mañana tengo ke comprar las cosas!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si te urge prueva a florar ocn flourescentes o bajo consumo.. en un espacio tan pequeño te puede ir bien...

Mezclas los espectros... por ejemplo usas 100w azul para crec y le metes hasta 180 (esos ultimos 80 rojizos) para flora... io doy ideas a ver que opinas..

El sodio te valdrá unos 80€..
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
el sodio 80 euros esta bien de precio la verda pero donde lo compro en el grow????o hay otro sitio ?? pero con ese sodio y una bonbilla de bajo consumo de 20w de ayuda me iria bien para floracion y crecimiento??? y tampoco es tan pekeño el espacio e!1 metro 50 de altura 80 de largo y 80 de ancho pero solo voi a tener 2 o 3 plantas como ya e dicho jejejeje pues si me aclarais ya del todo lo comprare mañana y metere las fotikos gracias
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gente:
al final lo que voi a hacer es comprarme el foco de sodio (250hps)y rodear el armario con lo ke tenga el del grow le pedire mylar ke estara bien la ventilacion se kedara con el ventilador tipico de casa y la puerta abierta y por ultimo la tierra es una ke me a vendio el del grow y guano de lombriz tengo ke medir la humedad del armario ke aun no la e visto!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno gente aver si contestais y me ayudaid en algo .decirme si hay algo mal!
muchiisiimaasss gracias gente!:D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
de ancho seran 50 cm y de largo 80 centimetros -> tu primer post

80 de largo y 80 de ancho-> tu penultimo post

Aclaramelo que cambia la cosa

Con el sodio y dos o tres plantas no necesitaras mas luz :) Si son 80x80 puedes ponerle una de 20w vajo consumo en ramas bajas para ayudar la flora.Si son 50x80 solo el sodio
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo para floracion tan solo dispongo de 80X50 y con un 400 me sobra
Si pudiera hacer 80x80 seguiria con la misma bombilla
pero como dice ingognita apoyaria en ramas medias-bajas con alguna de bajo consumo o agrolite
Saludos
Burtelon
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
muchas gracias eske no lo tengo medido pero si son de ancho 50 y de largo 80 de alto 1m y medio y voi a poner dos plantukas es decir si me compro el kit de 250 me iria bien para floracion y crecimiento no??con la de bajo consumo en las ramas bajas para reforzar .pero como siempre digo porfavor decirme el precio cuanto me podria costar la iluminacion y en ke sitios me lo podria comprar espero recibir mas ayuda porfavor gracias a todos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El kit de 250 en un grow el precio que ya te dije.. con reflector lampara bombilla y balastro

La bombilla de bajo consumo poco, unos 5euros y el casquillo uno de toda la vida...E27 puedes comprar la bombilla en leroy merlin, tiendas de luminaria, supermercados.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
oki muchas gracias me estais ayudando bastante:
pues mañana ire me comprare el kit de 250 ke te viene todo no??y la bonbilla de bajo consumo ya la tengo en la tipica lampara de los escritorios la e puesto hay ya pondre fotikos mañana benga gente ya nos vemos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si debería venir con balastro reflector bombilla lampara cable y enchufe, de todas formas tu pidelo especificando todo :)
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
entonces al final como pensais ke kedara estara forrado con papel de mylar con su termometro en la pared para controlar la temperatura el ventilador la puerta abierta el medidor de ph el medidor de la humedad y el kit de 250w yo pienso ke algo si sacare jejejeje
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
GENTE HOY YA HEMOS CASI ACABO EL ARMARIO HE COMPRADO MYLAR POR CIERTO UN POCO CARO 2.50 EL METRO.........JEJEJEE PERO NO PASA NADA LO HEMOS FORRADO HEMOS PUESTO EL TERMOMETRO DOS BONBILLAS DE BAJO CONSUMO PARA AYUDAR EL VENTILADOR Y FALTA EL FOCO KE BAMOS A,IR A COMPRARLO YA! PERO AL FINAL SI LAS DOS BONBILLAS SON DE 26W SI EL FOCO ES DE 175W O ALGO DE ESO IRIA BIEN YO CREO NO?? ESPERO RESPUESTAS GRACIAS!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
hey gente podriais contestar ke kiero tenerlo acabado ya porfavor se kedara bien con las dos bonbillas de bajo consumo y el foco de 175 o 150w ??o faltara??espero respuestas gracias!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
no he leido todo lo que has escrito pero seria pillarte el balastro combinado HPS yHM y HM en crecimiento y HPS flora... las de bajo consumo pues de apoyo, tambien podias poner un agrolite 150w, ahi tu eleccion...
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Hola david.

Yo para crecimiento he utilizado una de bajo consumo de 18watt comprada en el leroy merlin. Compre cable, casquillo y enchufe, lo monté y andando.

Para floracion les he puesto un HPS 400watt

saludos: Maricultor 8)
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
muchas gracias pero lo que e hecho ahora ke ya las e puesto en tierra las tenia en algodon les e puesto dos bonbillas de bajo consumo de 24w una y 28 otra al lado para que salgan despues ya kiero ponerle un foco ke sirva de crecimiento y floracion el ke sea y me gustaria saber su precio porfavor contestar si podeis gracias!
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
WENAS:
ya veo que nadie contesta e! :(
pero que ya e pensado mejor y kiero ponerle algo primero para crecimiento solo.Ya sabeis le pongo las dos bonbillas ke son 50 w ya mas un foco ke espero ke vosotros me aconsejeis cual.
No hace falta que sea de un grow ke sirba y ballan tirando parriba,ponerme precios porfavor sino os los sabeis pues nada.
gracias a tod@s.

AVER KE COGOLLOS SACAMOS DE AKI!
 
-