Ayuda con exterior: urgente plizzzz

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
Muy buenas. Me kiero komprar las semillas lowryder pk dicen ke no crecen mucho y ke a mitad de julio se recoge. kiero saber cuanto podria sacar por planta. Luego tambien voy a planta monster (alguien sabe ke tal???) y tambien la purpple ke es rapida, productiva y pega un buen cebollazo dicen. espero vuestras respuestas. gracias
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
las lowrider son unas plantas que suelen quedarse bastante pequeñas y dan una muy pequeña produccion ,eso si lo poco que da suele salir bastante rico , de las demas no tengo ni idea..pero la lowrider no te va a dar ni pa pipas..
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
buenas... pues las lowryder no es que florezcan en julio o el mes que sea, sino que ellas mismas autoflorecen, ara mismo no macuerdo a cuanto tiempo ellas solas empiezan a florezer... pero como dice nuestro compañero jul_ganya ni pa pipas... la purrpel que te refieres a la Sweet Purrpel? yo plante una de esas, cogollos enrojezidos, pelotazo bueno, con algo de gusto a xicle de fresa :S y la montser nose ningun tipo de informacion sobre ella..

Saludos Zore.
 
-