ayuda con fertilizantes caceros

fcn

Semilla
28 Marzo 2020
2
0
1
23
hola buenas, tengo ganas de ponerme alguna plantita (por primera ves), y tengo un presupuesto muy muy reducido, por lo que no me puedo dar el lujo de comprar fertis.
alguno de ustedex me podra dar una mano tirarndome algun tip para hacerlo? graciass
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola buenas, tengo ganas de ponerme alguna plantita (por primera ves), y tengo un presupuesto muy muy reducido, por lo que no me puedo dar el lujo de comprar fertis.
alguno de ustedex me podra dar una mano tirarndome algun tip para hacerlo? graciass
Mira Bro, cuando justo plantamos la planta la lógica es hechar enraizante como no podemos comprar de grow puedes mirarte un vídeo en Youtube de enraizante con lentejas ya que esto tiene muchas oxinas que nos ayuda a que nuestras plantas enraizante rapidísimo y después están dos fases cuando tú flanta este creciendo lo que quiero decir que no se a formado ningún pistilo ni indicio de cogollo pide más nitrógeno pudiendo hacer un té de papas tbien en Youtube está y podemos hechar también las borras de el café tiene también nitrógeno y cuando ya esté tirando cogollos simplemente un te de banana también lo puedes ver en Youtube pero tienes que tener cuidado con la dosis a el ser casero si te pasas de dosis puedes tener una sobre fertilización siempre mejor una carencia que un exceso truco las hojas te irán diciendo cómo llevas el cultivo
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola buenas, tengo ganas de ponerme alguna plantita (por primera ves), y tengo un presupuesto muy muy reducido, por lo que no me puedo dar el lujo de comprar fertis.
alguno de ustedex me podra dar una mano tirarndome algun tip para hacerlo? graciass
Lo recomendable es hacer un litro de agua de fertilizante y mezclarlo con 2 litros de agua normal y otra cosa tienes que saber el pH con el que riegas si te pasas de pH puede que tú planta muera porque no absorbe los nutrientes recomendable 6,6:5 y como mucho 7 y si está muy alto el pH se llena una botella de deja reposar a el menos 24 horas sin tapa y si sigue alto se le hecha limón o vinagre hasta bajarlo a nuestra medida deseada y otra opción es regar con agua embotellada de mineralización debil y mirando la tabla de pH en internet
 
  • Me gusta
Reacciones: fcn

fcn

Semilla
28 Marzo 2020
2
0
1
23
Lo recomendable es hacer un litro de agua de fertilizante y mezclarlo con 2 litros de agua normal y otra cosa tienes que saber el pH con el que riegas si te pasas de pH puede que tú planta muera porque no absorbe los nutrientes recomendable 6,6:5 y como mucho 7 y si está muy alto el pH se llena una botella de deja reposar a el menos 24 horas sin tapa y si sigue alto se le hecha limón o vinagre hasta bajarlo a nuestra medida deseada y otra opción es regar con agua embotellada de mineralización debil y mirando la tabla de pH en internet
muchisimas gracias por los tips bro
son de mucha ayuda
 
-