ayuda con fertilizantes

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
Hola gente, hoy compre un top crop bloom, ya que mi planta empezo a florar (soy de argentina) hace unos dias. el Lunes la regue con guano de gallina. Ya habia hecho lo mismo a mediados de diciembre.
Quiero saber si son compatibles los dos. Ahora me di cuenta que el guano dice VEgetativo... no se si dejarlo de usar o si usar los dos juntos o una vez uno y otro vez el otro..
alguien me puede ayudar por favor ya que es mi primer cultivo.

Ademas hace tres dias empezo a crecer una automatica. Cuando es recomendable fertilizarla ??

Las dos estan en el balcon

Por lo que vi el Bloom se le coloca una vez por semana pero no se si seguir hechandole guano debes en cuando.

dejo las fotos del guano

gracias!!
 

Adjuntos

dalas_2532

Cotiledon
28 Julio 2011
110
21
18
Y empieza a aplicar el de floracion entonces, entre riego y riego con abonos te recomiendo un plazo de 15 dias aplicando la cantidad de ml/l que te dice el fabricante , el resto de riegos solo agua y deja de hechar el abono 15 dias antes de cortas cuando los pelos estan mas o menos el 10_20% de los pelos marrones. Oara que no queden restos de sabor
 

dalas_2532

Cotiledon
28 Julio 2011
110
21
18
La automatica te recomiendo hecharlo a mitad de dosis y no hecharle nada de abono hasta la tercena semana de vida al menos cuando alcanzan el 5 par de hojas
 

Fede566

Semilla
5 Febrero 2017
39
12
8
29
Te recomiendo el phito s3, yo lo estoy usando en veg y me esta dando buenos resultados, sirve tambien para floracion, y podes complementar al bloom con el top candy, o bud sugar.

Ese guano de gallina es 4-4-4 , con el top bloom ya cubris las necesidades de potasio y fosforo. pero no creo que le haga mal que le heches un poquito cada 15 dias.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
La auto no la abones,usa solo buena tierra,humus ,guano en flora,y buena agua,al abonar corres el riesgo de cagar las raices,y si tienen sol bastante ese es el mejor abono.
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
31
Lo que es para Vegeta solo para vegeta, el top candy puedes mesclarlo con un fertilizante de floracion ( top bloom) y hacer la aplicacion segun el fabricante. yo por mi parte 10 dias antes de comenzar la floracion ( en la pre floracion) aplico delta 9 en pulverizador y depsues de 10 dias aplico delta 9 a las raices. y el top candy y top bloom cada 15 dias.
suerte y que salgan buenos,
 
-