Ayuda con fertillizante para floracion

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Hola wenas esta mañana tube en la tienda de dr.cogollo.... y al final me lleve un fertilizante para floracion la cuestion es k me a dixo k exe 25ml x cada 5 litros de agua y k lo exe cada vez k las riege la cuestion es k yo nunca e utilizado los fertilizantes y necesito k me digan mas o menos la cantidad x litro k usar x k un amigo compro el mismo k yo y exo lo k le digo el tio y se le pusieron las hojas amarillas.... y yo no kero arriesgar...

El Fertilizantes es para floracion y se llama TERRA FLORES k es de la marca CANNA.

uN SALUDO Y MUXAS GRACIAS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

en todo caso serán 5ml/l; con esas medidas que dices, te gastas el bote en 4 riegos 8O.
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
ups jajaja no me di cuenta eso es 25ml x cada 5 litros pero esto es asi o menos? cuantas veces x semana lo exo? x k el tio de la tienda (me parece raro) me dijo k dos dias si uno no dos si uno no y asi...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues supongo que si miras el bote, las dosis que recomienda el fabricante andarán por esos 5ml/l o 25ml/5l, es indiferente.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo suelo usar abonos un riego si y uno no y entre riego y riego dejo pasar un dia sin regar,saludos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
y eso de un dia sin regar???? con la tierra seca?eso no se supone k es malo?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Quiere decir que riega cada dos dias socio, hay que dejar secar la capa superior de la tierra, el exceso de riego es fatal para tus niñas, que no te extrañe que tu colega tenga las hojas amarillas por exceso de riego, saludos
 
-