Ayuda con genetica ??‍♂️

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Me regalaron una semilla en cannabislandia, supuestamente auto, no estoy seguro si mazarXamnesia o black dominaXamnesia.

La puse en un macetero que tenia libre, por no acumular mas autos en la nevera y tener alguna planta con la que experimentar un poco tecnicas de poda y demas.

Lleva 48 dias, le aplique una poda apical y despues le he aplique dos defoliaciones (la ultima hace dos dias) Parece que ahora esta empezando a entrar en floracion.

Me parece un tiempo vegetativo exagerado para una auto. Lo normal son 21 a 28 dias siempre que he puesto autos, 30 y pocos todo lo maximo hasta que dan el indicio de flor.

Creen que puede ser un error de envio? Y no ser auto?
Puede ser por genes ruderalis inestables? Que haya sacado los genes de sus progenitoras indicas y sativas?

Algun consejo? La dejo a su aire y le aplico delta 9 foliar? O le doy horas de oscuridad para darle un empujoncito?

Como ven la poda? Creen que resultara efectiva?

Muchas gracias.


IMG_20190830_114837.jpgIMG_20190830_114843.jpgIMG_20190830_114846.jpgIMG_20190830_114856.jpgIMG_20190830_114903.jpg
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
puede ser que este un poco estresada, ya que si es auto , no les gusta las podas.

yo cuando cultivaba autos no cortaba nunca nada , lo que se caía solo ya que el periodo vegetativo es bastante corto y las estresas mogollo.

espero haberte ayudado amigo!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
puede ser que este un poco estresada, ya que si es auto , no les gusta las podas.

yo cuando cultivaba autos no cortaba nunca nada , lo que se caía solo ya que el periodo vegetativo es bastante corto y las estresas mogollo.

espero haberte ayudado amigo!!!!!!
Lei bastante sobre el estres de las podas en las autos, puede que la haya estresado tanto que este retrasando la flora, o que directamente su flora va ser minima ???
Cuando cogolle, si lo hace jajaja subire alguna foto.

Gracias por la ayuda Luyser46.

Saludos y buenos humos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Me ha pasado como a ti, probe la poda igual que tú y simplemente se ha retrasado más que las otras, mientras unas ya estan secando ella esta engordando cogollos ahora
Las autos a veces tienen una vida extraña ???? mira como esta ahora la miaIMG_20190911_130851.jpgIMG_20190911_130859.jpgIMG_20190911_130903.jpgIMG_20190911_130918.jpg
Creo que en unos dias, le hare una poda para que no cree minicogollos en ramas debiles.
Ya despues de tanta poda y tanto tiempo por probar.... Ancha es Castilla no? ????

Un saludo! Buenos humos!
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Las autos a veces tienen una vida extraña ???? mira como esta ahora la miaVer el adjunto 711885Ver el adjunto 711886Ver el adjunto 711887Ver el adjunto 711888
Creo que en unos dias, le hare una poda para que no cree minicogollos en ramas debiles.
Ya despues de tanta poda y tanto tiempo por probar.... Ancha es Castilla no? ????

Un saludo! Buenos humos!
En mi caso, es mi primer cultivo y como tampoco esperaba sacar mucha cosa, he preferido ir aprendiendo con estas y bueno de momento a espera de que acabe la última, llevo 150 gr en 7 plantas, contando que 4 me salieron enanas, vamos que no llegaron ni a 50 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
En mi caso, es mi primer cultivo y como tampoco esperaba sacar mucha cosa, he preferido ir aprendiendo con estas y bueno de momento a espera de que acabe la última, llevo 150 gr en 7 plantas, contando que 4 me salieron enanas, vamos que no llegaron ni a 50 cm
Para ser el primero es una buena produccion, lo de quedarse enanas me ha pasado tambien, y a base de fallos aprendi que suele ser por exceso de agua en su fase de plantula a vegetativo generalmente, que aun que es breve es un momento crucial para el desarrollo. Prueba a reducir las dosis de riego en esa etapa el proximo cultivo, veras como el indice de mini plantas se reduce.
Un saludo amigo
Buenos humos!
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Para ser el primero es una buena produccion, lo de quedarse enanas me ha pasado tambien, y a base de fallos aprendi que suele ser por exceso de agua en su fase de plantula a vegetativo generalmente, que aun que es breve es un momento crucial para el desarrollo. Prueba a reducir las dosis de riego en esa etapa el proximo cultivo, veras como el indice de mini plantas se reduce.
Un saludo amigo
Buenos humos!
Yo creo que fue eso, porque plante 7 y salieron 4 de 1 tirada y 1 semana después plante 3 más y estas si alcanzaron los 60-80 siendo autoflorecientes. También la verdad empeze con 1 LED chino y a mitad de ciclo, vamos a las 1semana y poco, les meti el Quantum Board de 240W eso también creo que las estreso. La verdad es que para ser la primera vez muy contento y lo que hemos podido probar de sabor y olor me han felicitado, asi que bueno ahora a seguir aprendiendo. Creo que pondre un hilo ahora con las siguientes para que me echeis una mano o me critiquéis si hace falta. Muchas gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo creo que fue eso, porque plante 7 y salieron 4 de 1 tirada y 1 semana después plante 3 más y estas si alcanzaron los 60-80 siendo autoflorecientes. También la verdad empeze con 1 LED chino y a mitad de ciclo, vamos a las 1semana y poco, les meti el Quantum Board de 240W eso también creo que las estreso. La verdad es que para ser la primera vez muy contento y lo que hemos podido probar de sabor y olor me han felicitado, asi que bueno ahora a seguir aprendiendo. Creo que pondre un hilo ahora con las siguientes para que me echeis una mano o me critiquéis si hace falta. Muchas gracias y buenos humos
Si puede que el cambio de luminaria le provocara estres yo lo que hago hasta que alcanzan el 3 nudo es darles un poco menos de100 ml en 100 los riegos y de momento funciona. Pero si a veces se juntan varios factores de estres se empeora. Claro avisa y estaremos atentos al seguimiento
Saludos! Buenos humos!
 
-