Ayuda con hojas amarillas en 3ra semana de floración/ exterior?

pheekabooken

Semilla
22 Enero 2019
3
0
1
38
Buenas buena gente de lamarihuana.com, desde hace 2 semana las hojas mas grandes de mis 2 babies empezaron a ponerse amarillas de a poco (adjunto fotos), las mismas están en su 3ra semana de floración en exterior. Utilizo un regulador de Ph y Top Bloom de Top Crop, ademas de una capa de humus que les agregue la semana pasada por miedo que sea carencia de nitrógeno, pero vale aclarar que las hojas amarillas empiezan de abajo y van subiendo, las nuevas están saliendo bien por suerte (adjunto foto). Estamos en verano, las riego cada 5 días y el Sol les da directo 6 horas durante el día.

Desde ya muchas gracias y espero que puedan darme una mano para poder ayudarlas y que en esta fase crezcan tranquilas y sin problemas. Buena semana para todos!

Pheeka.
 

Adjuntos

Gsl1

Crecimiento
22 Enero 2017
29
37
23
25
Es normal que amarilleen las hojas viejas en floración, no te preocupes, si las hojas se ponen demasiado hacia abajo, están deshidratadas o están las raíces demasiado calientes. Lo digo por la impresión que me da la primera foto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: pheekabooken

Gustavo Marquez

Semilla
11 Octubre 2018
6
2
3
35
Que amarilleen las de abajo es totalmente normal y algunas mas tambien, generalmente las mas grandes...controla el riego posiblemente tengas que regar un poco mas por el hecho que esta en floración. Acordate que en floración consume mas alimento y agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: pheekabooken

pheekabooken

Semilla
22 Enero 2019
3
0
1
38
Es normal que amarilleen las hojas viejas en floración, no te preocupes, si las hojas se ponen demasiado hacia abajo, están deshidratadas o están las raíces demasiado calientes. Lo digo por la impresión que me da la primera foto
Genial!, muchas gracias por la mano!, estaba asustado porque eso suele pasar recien al mes de que la planta empieza a florecer, pero ahora estoy mas tranquilo jej.
 

pheekabooken

Semilla
22 Enero 2019
3
0
1
38
Que amarilleen las de abajo es totalmente normal y algunas mas tambien, generalmente las mas grandes...controla el riego posiblemente tengas que regar un poco mas por el hecho que esta en floración. Acordate que en floración consume mas alimento y agua.
Voy a cambiarle el calendario de riego hoy mismo, muchas gracias por tu respuesta!
 
-