Ayuda con Hojas Marchitas

LisandroGiovani

Semilla
23 Diciembre 2015
2
0
1
31
Hola, hace unos dos meses me regalaron unas semillas las cuales puse a germinar y terminaron transformándose en planta 4 de ellas.
Una de las plantas esta teniendo problemas: resulta que las hojas de abajo se empiezan a marchitar desde el centro mas o menos y termina la hoja por secarse y carse.
Esto pasó con los cotiledones y el primer par de hojas verdaderas las cuales saqué antes que se secaran por completo pensando que era algún hongo o algo por estilo.
Soy nuevo en esto del cultivo de cannabis así que quisiera ver si pudieran ayudarme o darme algún concejo.
Hace 1 semana la tenía en un macetero bastante chico por lo que pense que ese era el problema y la transplanté a uno más grande cuidando de no dañar raíces y con mucho cuidado.
Para plantarlas usé tierra de jardín que era muy fértil (supongo porque usé la misma en otras plantas y están bastante sanas), drena bien, riego día por medio o cada dos días (según si se ha secado la tierra), usé media cuchara chica de Guano Rojo luego del transplante, el agua que queda en el plato la elimino inmediatamente, están en una ventana que les da luz, pero no sol directo y les llega el sol directo aproximadamente desde las 17:00 horas hasta la noche.
Creo que no se me ha ido ningún detalle... espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

-