Ayuda con hojas novato

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hola buenas tengo un problemita con esta auto moby D tiene 30 días desde la germinacion
tierra automix 2.0
foco 600w flora y vegeta
ultimo riego hace 1 dia 300ml solo agua con estimulante radicular de hesi
temperatura 25 grados humedad 51%
hoy pase a mirar como andaban y esta esta con dramas como se ve tiene hojas dobladas hacia arriba y le aparecieron manchas como negras en las hojas el foco esta como 80cm
No tengo para regular ph ni ec solo dejo reposar el agua 48h para evaporar el cloro y cambio de recipiente para los metales pesados
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hola buenas tengo un problemita con esta auto moby D tiene 30 días desde la germinacion
tierra automix 2.0
foco 600w flora y vegeta
ultimo riego hace 1 dia 300ml solo agua con estimulante radicular de hesi
temperatura 25 grados humedad 51%
hoy pase a mirar como andaban y esta esta con dramas como se ve tiene hojas dobladas hacia arriba y le aparecieron manchas como negras en las hojas el foco esta como 80cm
No tengo aun para regular ph ni ec solo dejo reposar el agua 48h para evaporar el cloro y hago cambio de recipiente para los metales pesados
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Gracias a usar hesi si usas la cantidad recomendada y toda su gama de fertilizantes tendrás siempre el pH regulado , la verdad es que trabajar con esos fertilizantes es la caña, yo también los uso aún que suelo echarles la mitad de lo recomendado y siempre me toca ponerle un poco de ácido para que lo asimile la planta

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Seguro que lo máximo fueron 25 grados? por en termómetro cerca de las puntas a ver..

Por lo general de las ve bien pero parece que le dió un sofoco, dales un riego foliar cuando no tengan luz.
Pensé lo mismo y el termometro esta puesto a la altura de las hojas es raro por que solo a esta le paso y a las otras del mismo tamaño nada creo que fue por que el ventilador apenas le llegaba a esa así que tiene que haber sido sofoco
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Gracias a usar hesi si usas la cantidad recomendada y toda su gama de fertilizantes tendrás siempre el pH regulado , la verdad es que trabajar con esos fertilizantes es la caña, yo también los uso aún que suelo echarles la mitad de lo recomendado y siempre me toca ponerle un poco de ácido para que lo asimile la planta

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No tenía idea gracias por el dato pero para la siguiente ronda intentare comprar todo lo que me falte y probare con la linea de grotek
 
-