AYUDA CON HONGO

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Hola muchachos a una de mis plantas les está pasando esto, que me recomiendan usar??


Leí algo sobre pulverizar infusión de agua y canela. Pero quiero tener seguridad.

Es la primera vez que me pasa.

Ya puse ventilación en el lugar para que corra un poco más de aire. Pero es un lugar amplio con temperatura que corre entre 21 y 25 grados. Vivo en la zona de Montevideo Uruguay y los climas están cálidos, ni calurosos ni fríos.

Esta con una lámpara de LED de 450w

Desde ya muchas gracias abrazo y a la espera de su respuesta.


20191029_231944.jpg20191029_231939.jpg20191029_231931.jpg
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Hola, pues por lo que se ve en las fotos tienes hongos que son las manchas blancas grandes que se ven que son como polvillo blanco encima de las hojas y por otro lado tienes que tener una plaga de algún insecto que son los causantes de los puntitos que se ven en las hojas, encima tienes la planta ya en floración lo cual es una jodienda.
Bueno yo usaría tierra de diatomea ( no se si en tu país la encontraras) yo es lo que uso siempre en todos los cultivos como preventivo de hongos e insectos.

La tierra de diatomea es un polvo muy muy fino que hace que los hongos se sequen y a los insectos les hace la vida imposible ya que se adhiere a su cuerpo y al ser polvo cristalino tan fino les provoca Cortes y heridas lo cual hace que no quede ni un solo insecto en el lugar.
La diatomea es un alga por lo tanto es natural se usa también como abono.
Si la consigues en tu país y la compras, expolvoreala por toda la planta hasta que quedes todas las hojas blancas, también hechala en el sustrato y por el suelo alrededor de los maceteros.
Saludos y suerte con el cultivo
 

alexredondo34

Semilla
13 Mayo 2019
55
20
8
53
Ahi tienes plaga de araña roja muy avanzada y mucho oidio(hongo) para ma proxima utiliza desde el principio algun preventivo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-