ayuda con humedad en armario

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Lo unico capas de bajar la humedad es un deshumidificador
Pero deverias subir una foto para ver las condiciones si tienes coolbox o cooltube y otras variantes que pueden influir
Suerte
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
si quieres salir del paso con algo economico en el mercadona hay unos cacharros que absorven la humedad. para un espacio asi funcionan muy bien. A largo plazo no porque tienes que estar comprando recambios.
el foco esta apagado por las noches? si pones las horas de apagado por el dia habra menos humedad
intenta regar cuando encienda el foco.. igual ya lo sabes pero por si acaso XD

bueno espero haberte ayudado.
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
jajaaaja ;)
y tienes esa humedad por la mañana?
yo digo una cajita que tiene una especie de gasa y se llena de agua restando la humedad
8)
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34

yoyo -.-

Semilla
13 Noviembre 2014
77
6
8
29
Si te falta arto aun los cogollos se ven listos de mucho antes de ke lo esten realmente espera que maduren al cortar , o secar mal la hierba puedes hechar a perder todo tu esfuerzo
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
A que temperatura te baja con el foco apagado? Si mientras esta encendido la humedad esta bien, sera que te baja demasiado la temperatura cuando se para la luz. Intenta que no baje de 18. Y para acabar con la humedad meterle mas extraccion o el deshumificador.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
A que temperatura te baja con el foco apagado? Si mientras esta encendido la humedad esta bien, sera que te baja demasiado la temperatura cuando se para la luz. Intenta que no baje de 18. Y para acabar con la humedad meterle mas extraccion o el deshumificador.
pues tengo minimas de 16 con el foco apagado, la humedad me baja cuando se apàga el foco, cuando esta encendido la temperatura es 23-24 y humedad 50 55, puede ser por que este tirando el aire a la habitacion? la puerta esta abierta con el foco encendido pero cuando esta apagado esta cerrada, la habitacion es grande
 
-