Ayuda con iluminación de indoor

Jordan M

Semilla
11 Julio 2017
5
0
1
29
Hola bueno aun no se que foco comprar el armario que utilizare es de 50 cm * 50 cm
Una duda que tengo es si se puede poner varios focos de estos o no es para nada recomendable

La planta que usare es una ruderalis (la verdad no se si se escribe así)


Ver el adjunto 591117
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo creo que esa bombilla no vale.
Prueba con CFL en 6400k crecimiento y 3500k-4000k flora.
El armario es pequeño. Al menos 100w CFL crecimiento y 150w-250w flora

Es una planta automática, a la próxima pon feminizadas regular

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jordan M

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Es que el foro también está para preguntar, no?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es que el foro también está para preguntar, no?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
El foro esta para preguntar y hablar entre los que queremos iniciarnos en el mundo del cultivo. Pero esta la diferencia entre preguntar cualquier tipo de cosa que no este documentada y alguien pueda hecharte una mano, pero cuando son cosas básicas con leer basta. Hay veces que no os dais cuenta pero los que podemos ayudaros en ciertas cosas dejamos de hacerlo por que sinceramente da pereza ya responder mil veces las mismas preguntas y cuando alguien lo necesita de verdad no se le ayuda por cosas como estas. ¿Mi recomendación? hay un buscador en la página donde puedes ver que hay gente que ha preguntado lo mismo que tu. Si no recuerda que siempre esta Google y una vez hayas pateado 10.000 sitios hay si es lógico que se pregunte. Pero cosas sobre iluminación, extracción, tipos de cultivo y un largo ETC ya esta bastante documentado como para tener que preguntar.

"Dale un pescado a una persona y comera un día, enseñale a pescar y comera toda la vida"
 
  • 😍
Reacciones: #21#

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
El foro esta para preguntar y hablar entre los que queremos iniciarnos en el mundo del cultivo. Pero esta la diferencia entre preguntar cualquier tipo de cosa que no este documentada y alguien pueda hecharte una mano, pero cuando son cosas básicas con leer basta. Hay veces que no os dais cuenta pero los que podemos ayudaros en ciertas cosas dejamos de hacerlo por que sinceramente da pereza ya responder mil veces las mismas preguntas y cuando alguien lo necesita de verdad no se le ayuda por cosas como estas. ¿Mi recomendación? hay un buscador en la página donde puedes ver que hay gente que ha preguntado lo mismo que tu. Si no recuerda que siempre esta Google y una vez hayas pateado 10.000 sitios hay si es lógico que se pregunte. Pero cosas sobre iluminación, extracción, tipos de cultivo y un largo ETC ya esta bastante documentado como para tener que preguntar.

"Dale un pescado a una persona y comera un día, enseñale a pescar y comera toda la vida"
Pues yo diría que el que no lee eres tú...
Que es lo que dices que he preguntado que no me acuerdo?...
XD XD XD

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Mississipi

Semilla
15 Julio 2017
8
1
3
38
3412125266 Whatsapp... soy de Argentina. Necesito ayuda x favoor.... Tienen 45 días y su crecimiento es totalmente desparejo se plantó y nacieron el mismo día y su diferencia en tamaño varían en las 3 plantas.... plantación indor... altura 115cm x 50cm ancho x largo 87cm, iluminacion lámpara 65w 6400k. Fria
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
El crecimiento será desparejo por la baja potencia de luz. Si pones otra bombilla abarcará mas espacio.
La verdad es que con 65w no son pequeñas, es para planteárselo...
 

Mississipi

Semilla
15 Julio 2017
8
1
3
38
para ser mas claro... busque fertilizantes y se me hacias caricimos... y con respecto a la lampara nunca tuve problemas... crecieron muy bien y con un muy buen color... a medida de su crecimiento, levantaba las lamparas ya q las mantenia a unos 10cm de la planta, pero hace 2 semanas q empezaron a cambiar de color, como su tamaño independientemente de sus macetas... me recomendaron poner un pedazo de metal x maceta, puse un clavo oxidado x maceta y tambien hacerle un TE de Banana... q a los dias de ponerle el TE me dijeron q tambien al te le tendria q agregar miel para aumentar el fosforo y ahora ya nose q hacerle... es mi primera platacion indor... y no quiero q sea un fracaso... si alguien me puede guiar un poco mas de q hacer... realmente se lo agradeceria y o compartiria de este fruto hermoso brinda esta planta divina
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
pero q le pongo
Yo te diría que otra bombilla igual que la que tienes para abarcar mas pero no tengo experiencia.
Es posible que las plantas que están peor son las que reciben menos luz?.

Esa luz no creo que te sirva en floración, es muy blanca.
 

Ghola

Semilla
18 Diciembre 2016
11
3
3
53
Ahí te he subido un jpg de la tabla de carencias.
Te recomiendo que mejores la iluminación. Se les nota enseguida, son muy agradecidas.;)
 
-