Ayuda con iluminación

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
Buenas ganjamigos!
Es mi primer indoor. Por circunstancias solo puedo permitirme de momento un box de 40x40x120, actualmente funcional con una auto Amnesia haze XL y otra random.

Las tengo con una bombilla Agro 5u 125w 2100°K desde hace 10 días.
Aún no se como irá la cosa, me da a mi que no es suficiente...

[... ]

Lamentablemente no tengo mucho espacio. Por eso busco la mayor productividad al menor consumo.
Agradezco vuestra ayuda y consejos y si tienen otras opciones no duden en ponerlas aquí abajo.
Gacias y espero poder enseñaros pronto los progresos

PAZ
 
Última edición:

doggyb4ker

Semilla
12 Marzo 2021
36
18
8
28
Yo también he empezado con esto del autocultivo indoor hace poco y he tenido variso fallos por los que he aprendido. A ver, yo tenía una bajo consumo de 150 W y las plantas iban muuuuy lentas (además de varios problemas que tuve en los comienzos). Llevo ya una semana con un panel de Mars Hydro TS1000 que está a 120€ en Aliexpress y va de lujo. El cambio se ha notado bastante y las plantas están ahora muy "contentas" con el cambio. Una ha empezado a darme un estirón y muy guay todo.

Yo te recomiendo un buen panel LED como un mars hydro, aunque ese que enseñas no está mal y tampoco soy experto en el tema.

Suerte y buenos humos!
 

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
Yo también he empezado con esto del autocultivo indoor hace poco y he tenido variso fallos por los que he aprendido. A ver, yo tenía una bajo consumo de 150 W y las plantas iban muuuuy lentas (además de varios problemas que tuve en los comienzos). Llevo ya una semana con un panel de Mars Hydro TS1000 que está a 120€ en Aliexpress y va de lujo. El cambio se ha notado bastante y las plantas están ahora muy "contentas" con el cambio. Una ha empezado a darme un estirón y muy guay todo.

Yo te recomiendo un buen panel LED como un mars hydro, aunque ese que enseñas no está mal y tampoco soy experto en el tema.

Suerte y buenos humos!
gracias Man por tu consejo y compartir tus experiencias. Si, la verdad es que es lo primero que pensé, un buen panel ! Aunque era por aprovechar el equipo que me prestaron, aunque voy a ir estudiando las opciones y a ver por cual me decanto!
Aunque sean muy tochos pero me serviran para cuando amplíe el armario.
Gracias^^
 
D

Deleted member 229651

Invitado
gracias Man por tu consejo y compartir tus experiencias. Si, la verdad es que es lo primero que pensé, un buen panel ! Aunque era por aprovechar el equipo que me prestaron, aunque voy a ir estudiando las opciones y a ver por cual me decanto!
Aunque sean muy tochos pero me serviran para cuando amplíe el armario.
Gracias^^
esos paneles que as puesto son una caca bro...por lo que cuesta el nielo te pillas una qkwin de 120w regulables que irias sobrao en ese espacio...
 
  • Me gusta
Reacciones: elkano

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo te recomendaria pillar un panel decente, que por aliexpress tienes mucha variedad y a muy buen precio.En mi caso tengo esos de Qkwin que ha pasado el compi @metalpunk , los V2 del disipador azul y estoy muy contento, pero tienes mas alternativas por aliexpress si no te convencen.

Los enlaces que has pasado en el primer post yo creo que lo descartaria ya que por poco mas tienes alternativas que a la larga creo que merecen mas la pena.
 

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
Buenas.
Tras investigar en este foro y algunos otros de fuera..
Finalmente he pillado la placa QKWIN que me han aconsejado los compañeros aquí arriba. Hice el pedido un sábado por la noche y este mismo domingo ya está en camino, normalmente debe tardar 2-7 días me dicen! Bastante rápido!!!

Doy este tema por zanjado..
y agradecer vuestros comentarios y consejos y que le pueda servir también a otros que busquen ayuda.
Gracias chavales y abriré un nuevo tema en brevas para mostrar el proceso.

Paaaz✌
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas.
Tras investigar en este foro y algunos otros de fuera..
Finalmente he pillado la placa QKWIN que me han aconsejado los compañeros aquí arriba. Hice el pedido un sábado por la noche y este mismo domingo ya está en camino, normalmente debe tardar 2-7 días me dicen! Bastante rápido!!!

Doy este tema por zanjado..
y agradecer vuestros comentarios y consejos y que le pueda servir también a otros que busquen ayuda.
Gracias chavales y abriré un nuevo tema en brevas para mostrar el proceso.

Paaaz✌
Buena elección compañero! Porque la marshydro son solo 100w reales supuestamente. Y creo que los leds no son samsung originales.
Un saludo!
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
son originales Samsung LM301B?
Si pillas la opcion de los Samsung LM301B solo los envian desde China, con la consecuente probabilidad que lo paren en aduanas y tengas que pagar los impuestos.

Edito por que veo que han actualizado desde que los pedí en Diciembre, ya tienen stock de los Samsung desde Europa, son algo mas caros eso si

€ 92,67 33%de DESCUENTO | Preventa de tablero de luz Led para cultivo, 120W, 240W, 302H, LM301B, QBS, construido con 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV, espectro completo, controlador MW
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
Si pillas la opcion de los Samsung LM301B solo los envian desde China, con la consecuente probabilidad que lo paren en aduanas y tengas que pagar los impuestos.

Edito por que veo que han actualizado desde que los pedí en Diciembre, ya tienen stock de los Samsung desde Europa, son algo mas caros eso si

€ 92,67 33%de DESCUENTO | Preventa de tablero de luz Led para cultivo, 120W, 240W, 302H, LM301B, QBS, construido con 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV, espectro completo, controlador MW
en mi pías, el de 240w estaría costando 444 dólares, si lo compro por Aliexpress costaría 350 dólares pagando impuestos y una empresa de envió decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
-