AYUDA CON INDOOR NUEVO

ExoDark

Semilla
12 Junio 2019
12
0
1
25
Hola, quiero armar un Indoor para 2 plantas aprox en un armario de 0.60 de largo x 0.47 de profundidad x 1.80 de alto, Luz LED 200 w (Leds COB Chinos 4 paneles de 50 w conectados a disipadores de aluminio y cooler de ventilación, Para la Extaccion Una turbina conectada a un filtro de olor de carbono, todo de 4''(pulgadas) y para Intraccion un Cooler,
Los Metros Cubicos del armario son : 0.507 M3
Las preguntas son :
1) Me queda chico el armario? es el mas grande que consegui y se disimula entre los muebles de mi habitación , además vale la mitad que una carpa de cultivo. Entran las 2 plantas ahí junto a los aparatos que lleva dentro? y me puedo expandir a mas plantas si lo requiero?
2) La luz esta bien para esa cantidad de plantas y el espacio?
3) Calcule que el caudal que tengo que extraer es de 91.3 m3/h, Si pongo una turbina que tiene un caudal de extracción de 650 m3/H causara algo malo? Si mis cuentas estan bien voy sobradísimo de extracción, ademas de que va a ir a un filtro de carbono, Si me paso de extracción lastimara a la planta o causara problemas?
4) Para la Intraccion Me alcanza con un Cooler VT Fans o alguno parecido?
5) Tengo entendido que el el filtro de carbono tiene un caudal de aire que puede procesar, Si tengo una turbina mas potente que lo que puede procesar un filtro de carbono, Emitira olores? MI MAYO DUDA Es la turbina con el Filtro de carbon
6) El filtro debe ir dentro o fuera del armario?
7) La Intraccion debe tomar aire de afuera y la extracción debe tirarlo afuera tamnbien?
DESDE YA GRACIAS ESPERO LAS RESPUESTAS :)
 
-